Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debora
Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe

Holaaa aca vuelvo! casadisimaa!

Debora, el 11 de Noviembre de 2014 a las 21:54 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 11
Hola chicas! Perdón q me desapareci! Pero acá estoy para contarles todo todo todoooooo lo de nuestra gran noche!
Nos paso de todo un dia antes de la fiesta, viernes se nos bajo gente, donde nos complico el,orden de,las mesas, desp nos hizo un corto circuito en la casa nos quedamos sin luz, sabado a las once mi suegro arreglando el lio de la luz jaja yo con los nervios de puntas, xq todavía no teníamos las mesas listas, a las dos de la tarde me fui al salon a poner las flores en los centro de mesa. Si baja fui yo soy muy detallista y desp terminamos armando las mesas y a las 6 parti para donde me cambiaba y peinaba, a todo esto llovía y llovía como si fuera el ultimo dia del mundo!!!!! 9:30 ya estaba lista para r a la iglesia como maniática de la puntualidad solo llegue 5 minutos tarde, ahí estaba el mi amor, el amor de mi vida esperándome, y toda la gente q queremos estaba ahí, entre con mi papá.. La ceremonia fue hermosa y cortita, luego hicimos la famosa caravana y de ahí a sacarnos fotos, lamentablemente llovía y las fotos al aire libre nos la,pudimos hacer solo adentro asique terminamos rápido, llegamos al salon y la gente estaba afuera, entrando al salón fue tan lerdo el tema que estuvimos dos horas dando vueltas al,peso!! Pero cuando llego el momento, escuchamos nuestro tema, se nos puso la piel de gallina, nos agarramos de la mano y entramos, chicas!!! Me emocione tanto q llore cuando vi a toda esa gente de pie aplaudiéndonos!! Cuanta emoción!!!
Se pasa tan rápido todo chicas! Pero salio todo mas que perfecto!! A pesar de la lluvia todos lo disfrutaron como nosotros dos!! Espero q les halla gustado todo lo q les conté! Disfruten cada instante q pasa todo volando!! Y mañana si puedo de mi trabajo subo fotos de todo de la decoración del salón q la hicimos nosotros con la ayuda de amigos y familia!! Un beso enorme!! Gracias por leerme!! Smiley heart Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 12 de Noviembre de 2014 a las 13:51
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por tu gran noche!! Subi fotitos cuando las tengas!! Besos t a disfrutar el matrimonio
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Debi!!! Qué alegría que hayas vivido tu momento tan esperado, a veces la lluvia viene sin aisar pero lo bueno es saber disfrutar igualmente, al final es la madre naturaleza y el amor de ustedes supera cualquier cosa! Esperamos fotitos! Smiley smile

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y amor para este nuevo matrimonio!

Y habrá que tomar los consejos de las que ya pasaron por esto y disfrutar de cada paso, porque no dejo de leer en cada una de las nuevas casadas que pasa volando.

• Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones, que lindo momento!! Una de muestras mejores noches, toda la felicidad para la nueva pareja!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda experiencia!! Toda la felicidad del mundo!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo tu relato Debo!!! muy emocionante! felicidadess para ustedes!!!

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción...muchas felicidades..da mucho gusto leerte...se siente tu felicidad...
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo!!! Felicitaciones!!! Esperamos las fotitos para ver cómo quedó todo!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion!!! felicidades!!! a mi me quedan tres dias nomás!!!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divino y emocionante tu relato.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá