Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires

Hoy necesito de sus ideas.

Estefania, el 12 de Julio de 2018 a las 21:49 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28
Hola hermosas!!
Como estan? Como van sus preparativos??
Hoy les vengo a pedir ideas..
Les cuento.. compre estas llavecitas en AliExpress (foto a continuación) la idea es usarlas para organizar a los invitados en sus mesas, colocarlas en una puerta antigua o algo asi (les dejo fotos de mis inspiraciones tambien)..
La cuestión es q estoy viendo como armarlo para q a los invitados les sea mas fácil encontrar su nombre y mesa y q no se arme mucho lio, FM piensa q va a ser un quilombo y me tiró un poco abajo mi idea jajaja, al principio pense en ubicarlas x abecedario, pero no se si todos se daran cuenta q estan ordenadas asi, luego pensé poner el número de mesa a un costado y todas las llaves con su nombre alineadas a ese número de mesa, pero el tema es q los invitados no saben q mesa les toca y tendrian q estar buscando una x una.. bueno en fin, me extendi demasiado.. a ver si muchas cabecitas piensas mas q una y se les ocurre algo q pueda ayudarme jajaja

Hoy necesito de sus ideas. 1

Hoy necesito de sus ideas. 2

Hoy necesito de sus ideas. 3

Hoy necesito de sus ideas. 4

28 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 15 de Agosto de 2018 a las 11:44
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea de las llaves!! a veces creo que nos preocupamos demasiado por como van a reaccionar los invitados o si entenderán, pero creo que a la mayoria les va a re copar andar buscando su nombre jaja a mi me gustaria si fuera invitada, pensalo en primera persona siempre(eso trato de hacer yo) obvio arriba con un cartel como el de las fotos de refe, busca tu asiento y listo!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... No se. No estoy segura q se den cuenta a simple vista.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero q se la lleven, pero crees q sea necesario poner algo para q entiendan q se lo puedan llevan? Al ser destapadores creí q era bastante obvio
    • Responder
  • M
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pregunte vas a ponerle algún cartel que se la lleven de recuerdo? O lo dejas al azar?
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las puertas tenemos una q tenia mi novio hace mucho guardada, y pienso conseguir otra, en la zona de mí ciudad siempre se hacen remates de cosas viejas y eso, voy a ver si conseguimos una baratita..
    En cuanto al salon, aca x lo poco q se, se manejan diferente q en capital, aca vos alquilas el salon solo sin deco sin cátering sin nada, entonces 72hs antes ya podes llevar cosas, ir a decorar etc.. pensamos llevarlo el día anterior, y va a estar en la parte de afuera antes del ingreso al salón (es un predio grande con mucho parque, y dentro del predio esta el salón, no es q queda en la calle las puertas jajaja)
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Estefy!!! y que onda con la puerta??? por donde la busca? el salon les da el espacio para llevarlo?

• Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi, en mi caso las ordenaría por orden alfabético, con algún cartelito aclaratorio.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty!! Te cuento q fm vio hoy las llaves y le te gustaron, asi q ya se puso en busqueda de las puertas, al principio decia q iba a ser mucho lio pero ahora se re copo con mí idea jajaja
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vicki!! Sii pense en poner un cartelito q diga algo asi, asi la gente se da cuenta!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Estefi gracias por este debate!!!! tengo el mismo dilema jajajaja mi FM me tiro la idea al piso (aun no compre las llaves) y yo estoy encaprichada jajajaj

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orden alfabético y la gente va a encontrarse al toque. Es linda la idea, a la gente le va a gustar!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2018 Entre Ríos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefi, son hermosas tus inspiraciones. Estoy pensando si anexas a la puerta un cartelito que diga: busca la ubicación de tu mesa por orden alfabético ?
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Genial por abecedario va a ser mejor.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las va a imprimir mi FM q se da un poco de idea para eso, no se como hará xq yo no entiendo nada jaja
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, me parece encantadora la idea de las llaves y pienso que ubicarlas por orden alfabético no será mucho problema, por lo general estamos ya acostumbrados a que el orden general en todo es por alfabéto, es una idea muy linda así que no te desanimes. Mucha suerte con la preparación de las etiquetas!!
    • Responder
  • M
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo. Pero las imprimís en algún.lugar? O como haces?
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi separalo en dos. Hombres y mujeres y por orden alfabético así no es un bolonqui
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2031 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascinó esa idea! Lo que se me ocurre es que los ordenes alfabéticamente pero que separes en dos grupos: hombres y mujeres
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenes 2 puertas podes dividir en hombres y mujeres para que sea mas organizado
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los escribire con una buena letra a mano, o imprimire las mismas tarjetitas q vinieron..
    Por suerte las puertas ya casi las tengo, tengo dos x eso pensaba dividirlo en dos partes para q no esten amontonados buscando su nombre.. pero si no conseguis puerta un tablero no esta mal..
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta tu idea..separalas x grupos o x nombre de familia..nose tipo familia fernandes y el numero de mesa..hay muchas maneras
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea y la verdad lo veo genial ir ordenando por grupos!

• Responder
  • M
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Voy a hacer exactamente lo mismo. Que casualidad! Decidimos hacerlo como te decía xom5grupo de identificación familia del novio, amigos y demas. Esta linda la idea pero mi duda era exactamente la misma. No se si voy a conseguir puerta sino será tipo tablero.
    Las vas a escribir a mano? Nosotros pensábamos pegarles un papelito. Pero no sabemos como qudsrs mejor somos un poco obse jaja.
    Suerte! Saludos
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marian!
    sii son destapadoras, tenes razon en q se pueden dar cuenta por afinidad, y tmb a medida q vayan tomando las suyas quedaran menos lo cual sera mas facil, pensaba dividirlo tal ves en dos puertas para q a su vez sea mas facil, y no se amontonen tanto los invitados..
    Te cuento q en aliexpress me salieron algo de 40 dolares las 150 unidades. y despues pague lo del correo aca como siempre $120..
    las habia buscado en mercado libre pero estaban como 1500 las 50 unidades Smiley surprise

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi! La idea está buena, pero pienso que sería un bolonqui encontrar el nombre, y el tema de la mesa también porque los invitados no saben cual les toca. Yo creo que lo mejor es ordenarlos alfabéticamente por apellido primero.
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefi, estàn hermosas esas llavecitas! son las destapadoras?? se me ocurre que las dos son viables, porque por ejemplo si pones por mesa se van a dar cuenta por afinidad, digamos, una flia ve que fulanito està en esa mesa y automàticamente pensarà que estàn ahì, y asì se buscan para confirmarlo. Ademàs a medida que las retiren queda menos en que buscar, y ademàs me parece divertido!

pregunta para vos , cuanto te salieron? yo estuve buscando algo asì y no encontrè

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo habia pensado Cande, muchisimas gracias!!
    no es mala opcion, le voy a comentar a fm a ver q opina, el esta mas indeciso q yo, y me esta tirando abajo mi idea jajaja

• Responder
  • Cande
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea que me encanta desde hace mucho... por los costos y espacios no la voy a llevar a cabo, pero, se me ocurre para ayudarte "grupos de identificación" para que cada uno se busque en el grupo que pertenece. Ejemplo... familia de ella/ el. Las chichis. Los bagos... vaaaa cada uno sabe que grupos tiene. Espero te ayude. Besotes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá