Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Novia Novata Enero 2020 Buenos Aires

Ideas para hombres solteros al momento de la ceremonia de anillos.

Estefania, el 11 de Abril de 2019 a las 06:51 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 3
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con ideas para la ceremonia de anillos para solteros. Como para las solteras esta el anillo, el ramo y las ligas. Para los hombres quiero también hacer algo como los anillos y algún juego para ganarse el champán pero no se me ocurren ideas.

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Abril de 2019 a las 10:34
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefi!

Linda que genial que quieras incluir a los hombres solteros a la diversión, así no solo siempre quedan expuestas las solteritas de la fiesta jajaja.

Lo que hizo Denise y su marido en su casamiento está genial, me encantó la idea. Smiley heart

Y lo otro que suelen hacer es lanzar una caja vacía, como si fuera el ramo.

Te paso este articulo: 5 ideas celestinas para juntar a los solteros de tu casamiento

¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía, felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!

Se usa mucho ahora que el novio tire un whisky (la caja vacío, obvio) a los hombres solteros (aunque se suelen prender también los casados jajajaja!).

De las ligas ellos participan, si querés hacer participar al novio, puede ponerse ligas él...

Ideas para hombres solteros al momento de la ceremonia de anillos. 1

En cuanto a las cintitas, podrías hacer raspaditas para los solteros y quien gane, se gana una libreta con los contactos de las solteras (de las solteras que hayan querido poner su número en la libreta, podrías hacer un sorteo para aquellas que pongan sus números ahí, y la que sale sorteada se gana algún pequeño presente como una crema humectante o algo por el estilo). También podrías hacer que en las cintitas haya contactos de solteros (también, siempre con su permiso). ¿Te gusta la idea?

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá