Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gimena
Novia Curiosa Febrero 2019 Mendoza

Ideas para incorporar en un casamiento cívico-militar

Gimena, el 9 de Septiembre de 2018 a las 00:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola a todas . Quería que me dieran opiniones sobre que puedo incorporar para que haya algo militar en el casamiento. No va a ser temático pero me gustaría tener un detalle de eso . Gracias por sus opiniones!!

Ideas para incorporar en un casamiento cívico-militar 1

13 Respuestas

Última actividad por Gimena, el 10 de Septiembre de 2018 a las 15:13
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo !!! Tal vez nos encontremos por Neuquén. Jaja
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gime! Smiley heart

Mirá acá te dejo algunas ideas que quizás te sirvan:

Ideas para un casamiento estilo militar

Si quiero, con venia militar..

Y para conocernos un poquito más te dejo este especial para que nos presentes a tu amor:

Viernes con V....de Viva el Amor!

¿Hace cuanto que están de novios?

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con lo decís 😀 Que lindo Neuquén! Es el destino con el que tanto soñamos ir 😍 Me encanta imaginar esa vida de aventuras, recorriendo diferentes provincias cada 4 años 💚 Siiiiii, me alegra encontrar novias en la misma situación por acá 😀 también está Anita que se va a casar dentro de poco por iglesia y ya se casó el julio por civil
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii . Creo que el amor a distancia es uno de los más fuertes . Extrañamos más de lo normal . Pero valoramos el tiempo en el que estamos juntos . No queda ni un minuto para tener discusiones jaja . Que bueno que tanto tiempo de novios culmine en un casamiento y empiece otra etapa más cerca físicamente y seguramente más feliz , sin tener que esperar meses para verse Smiley smile es genial . Lo bueno también es que probablemente andemos por toda Argentina en mi caso en 2 años mas después de San Juan nos vamos a Neuquén. Y así va a ser mi vida algo caótica pero hermosa también . Jajajaj y la tuya por lo que veo va a ser igual jaja santafecina con porteño y en mi caso mendocina con salteño JaJaj yo también me alegro por encontrar otra novia en mi misma situación .
    • Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Gime 😀 tu primer mudanza, que emocion! 💚 Nosotros no convivimos, lo haremos meses después del casamiento civil. Él es de Bs As y yo de Santa Fe asique hace 6 años que viajamos una vez al mes para vernos. Que lindo encontrar otra novia con amor a la distancia 😀
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vivimos juntos . Pero ya quiero que llegue el día en que esté siempre con el . Me tengo que mudar a San Juan. Yo soy mendocina pero voy seguido como para empezar a acostumbrarme. Y vos vivís con tu novio ?
    • Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Gime 😀 felicitaciones a tu novio 👏 Ya conviven? O te vas a mudar cuando se casen? Que lindo! 💚 De nada, en la comu estamos para ayudarnos entre todas 😉
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! El mio terminó la carrera el año pasado y lo destinaron al Regimiento de infantería de montaña 22 en San Juan . Ahora está como jefe de arsenales porque tiene esa especialidad. Y bueno no quería que uno de sus logros pasara desapercibido por eso hice la pregunta. Gracias por contestar y contarme tus ideas !!
    • Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te gusten, que te sirvan de inspiración y que puedas usarlas también! 😀 En dónde está destinado tu novio? El mío antes de entrar al CMN era soldado voluntario en el Batallón de Arsenales de Boulogne 602 pero su vocación fue ser Artillero 😜 Claro que sí! Es un orgullo para nosotras verlos con sus uniformes 💚 En la comunidad hay otra novia que también es esposa de oficial 😀
    Jajajaja siiiiii, a mí me gustaba esa frase para el auto pero mi novio no quiere 😂 Jajajaja
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww que lindas ideas tenes. La verdad es un orgullo tener futuros esposos militares . El mio es subteniente y no quería pasar desapercibido algún detalle militar ya que el esta súper emocionado por usar su uniforme de gala jaja estuve pensando en los muñequitos de la torta y el es arsenalero así que tendría que hacer mini fusiles jaja o poner fotos preboda que salga el con el uniforme . Me encantan tus ideas y la frase del auto está muy buena jaja!! Seguro va a ser un día muy emocionante para ustedes que ya han esperado tanto tiempo para que todo salga perfecto. Felicidades!!
    • Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gime! 😀 Mi boda no será temática militar pero como mi FM será Subteniente y es mi mayor orgullo quiero incluir cosas alusivas 💚 Otra novia me dió la idea de incluir el escudo de la unidad en las invitaciones. Quiero hacer el cake topper personalizado de mi FM con uniforme (mi idea es hacer los muñecos besándose bajo 2 cañones cruzados, porque él es artillero). Cortaremos la torta con el sable y por eso debe ser de un piso solamente, como de corta con fuerza es algo que tenes que tener en cuenta. Le tiré la idea a mi novio de poner en el auto "Viva los novios, viva la Patria" pero no le gustó 😂 Jajajaja El arco de sables a la salida de la iglesia es tradición y el sueño de toda esposa de un Oficial 💚
    También incluiremos fotos donde estará con su uniforme en el cuadro con fotos nuestras. Tengo que averiguar si es posible, se debe o no se permite colocar la bandera de la unidad y de nuestro país (una vez leí que debían estar presentes pero no sé si ese artículo era de acá o de otro pais)
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gime! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Acá te dejo un debate que te puede servir
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/bodas-militares--t44759
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá