Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jules
Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires

Invitaciones + flyers (yapa)

Jules, el 28 de Junio de 2018 a las 02:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Uffff después de tanto comentar en foros de otras novias al fin puedo aportar algo mío!
Con mi FM queríamos que sea todo muy personal y como los dos somos muy fanáticos del metal y todos los findes vamos a ver bandas decidimos que sea temático.
Estuve diseñando en la app Canva cosas con las que estamos muy conformes y que nos dan un panorama de lo que queremos cuando llegue el momento de empezar a hacer los preparativos.
La tarjeta va a ser una entrada de concierto clásica con la mesa asignada y todo
Y de Yapa metemos un flyer, El típico volante que se reparte para informar de un evento.
Lo hice con fotos actuales nuestras que ya decidimos hacer una sesión de fotos ya sea en un recital o con nuestros instrumentos o con su banda
Díganme qué les parece 😄♥️♥️

Invitaciones + flyers (yapa) 1

Invitaciones + flyers (yapa) 2

13 Respuestas

Última actividad por Iris, el 1 de Julio de 2018 a las 22:31
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, y si es como son ustedes es mas genial todavia!
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ju me encantan son muy ustedes me encantan
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!!! muy geniales!!!! me aprece muy buena la idea del flyper a modo de invitación!!! que buena idea!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el encargado del cátering nos dijo q tenemos tiempo para confirmarle la cantidad de invitados justos hasta 15 dias antes, el nos recomendó q le demos tiempo a la gente para confirmar hasta el 10 de enero (nos casamos el 16 de febrero) nos dijo q tampoco pidamos q confirmen con tanta anticipacion porque sino luego pueden surgir imprevistos yo la gente te dice sisisi vamos y despues se caen a ultimo momento. Nuestros invitados ya estan todos avisados, y no creo q falle casi nadie, pero x las dudas siempre es bueno tenerlo en cuenta..
    • Responder
  • Jules
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tenés razón. De mandar un RSVP antes de imprimir estás, no? Así ya tenemos bien en claro quiénes asisten y como armar las mesas. Gracias por el consejo.
    Otra cosa: a cuántos meses previos se manda el RSVP y cuándo sería el tope de respuesta?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli super original la idea, me encantaron las invitaciones.. como dicen las chicas tal ves el flyer lo podes mejorar un poquito para q se vea mas clarito..
    Y otro tips a tener en cuenta es q si en la invitación ya va a estar asignado en número de mesa, puede q haya gente q x algun motivo no asista y tengas q rearmar las mesas..
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la invitación! Está muu buena, original y personal.
    Como te dijeron el flyer no se ve muy bien, pero con mejoras, de una!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Misiones
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola, me encantó!! Súper original 😁
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me parece de lo más original Smiley smile y si es un gusto o pasión que comparten juntos y los representa, mejor todavía Smiley smile Yo vería de hacer un poco mas clarita la imagen del flyer o cambiar el tono de las letras (donde dice: el casamiento....) para que se lea con mas claridad Smiley smile

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan geniales mujer! El estilo de ustedes y toda la onda!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de q sea temático! Y más xq es algo q los une a los 2! La idea de un flayer muy original! Esperamos fotos de cuando estén listos! Éxitos!
    • Responder
  • Jules
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quédate tranqui que son bocetos. El día que los vayamos a imprimir ahí le van a meter bocha de mejoras, aparte vamos a decidir fotos más profesionales xD está la saco un amigo así nomás. Pero gracias por la sugerencia. Acá cualquier opinión es bienvenida
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, me encanto la invitación tipo entrada. Ahora el flyer no se lee muy bien, más que nada la parte en rojo. Me parece que podes armar lo mismo sin que tenga tanta información que se superponga con la imagen (esa raya en arriba de tus ojos, molesta un poco a la vista. Es solo una sugerencia, pero la idea me encanta!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá