Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvia Elena
Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz

Jugemos: primeras veces con sus parejas...

Silvia Elena, el 4 de Octubre de 2016 a las 13:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

Hola chicas... no piensen mal! Me refiero no a ESA primera vez, que en lo personal no me importa saber porque es intima de cada pareja.

Solo quiero saber cuales fueron sus primeras veces en lo cotidiano de la pareja...

¿Cuando y donde fue su primera cita?

cita...

¿Cual fue la primera pelicula que vieron juntos?

movies...

¿Con cual cancion se identifican mas?

music...

¿Cual fue el primer regalo que se dieron?

gift...

¿Cuando y donde viajaron por primera vez?

Travel...

Y... finalmente suban una foto de ustedes y sus parejas!!!!

Un beso y las estare leyendo!

10 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 4 de Octubre de 2016 a las 20:14
  • Luciana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea..Primera cita: el 02 de octubre de 2013 en un café martinez que quedaba cerca de mi casa (ya no existe).Primer peli: fuimos al cine a ver gravedad con sandra Bullock y George clooney. Nos pegamos terrible embole jajaCancion: hay muchísimas, lo que siempre nos unío fue la música, desde el primer día. Si tuviera que elegir una seria what it takes de Aerosmith que si bien es de "desamor" fue parte de un momento muy especial para nosotros.Primer regalo: que el me dio fueron las entradas para ir a ver a aerosmith en 2013. Cabe decir que fue un regalo para mi ya que el no me acompañó jaja y que yo le hice a el la verdad no me acuerdo.. creo que fue un cuadro con un dibujo que le hice de racing.Primer vaje: a san juan con mi familia a los 3 meses de novios!
    Por último dejo la fotito!!!

Jugemos: primeras veces con sus parejas... - 1
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra primera cita fuimos a tomar un helado. La primera peli que vimos juntos fue Rio 2 Smiley laugh La canción con la que nos identificamos es fuera de este mundo de Franco de Vita. Su primer regalo fue una carta y um chocolate,mi primer regalo para el fue un porta retrato con la primera foto que nos sacamos juntos Smiley heart. El primer viaje fue en enero de 2015 a Necochea..

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo juego Smiley laughprimera cita en el parque Gral San Martin en Mendoza el 13 de febrero del 2013 Smiley shame 0.la primer peli juntos no recuerdo, seguro fue una comedia que son las que nos gustan.cancuion "creo en ti" de reikprimer regalo, me dio una pulserita con perlitas rosadas en la primer cita, yo a el un chocolate con tarjetita.nuestro primer viaje juntos fue en su yeyo (auto) en octubre del 2013 al cumple de mi abue en San Juan.fotito de nosotros Smiley heart

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Pera que hago memoria...Primera cita: una cena en PalermoPrimera película: no me acuerdo cuál era, sólo que me dormí casi toda la función. No era aburrida, pero era trasnoche y no aguanté despierta Canción: what a wonderful world de Louis armstrongRegalos: mesitas de luz fue mi primer regalo (seguro hubo antes algún chocolate o flores)Primer viaje: a chapadmalal (mis viejos tienen tiempo compartido ahí) en plan familiar

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primera cita en una plaza, pelicula Paturuzito (sí esa jajaja), canción no tenemos, regalos el un peluche de perrito, yo una remera; la primera vez que viajamos fue en tren a CABA,

No tengo fotos digitales de cuando eramos novios, subo esta con mi hijo mayor

Con mis hombres

Con mis hombres

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cuando y donde fue su primera cita? primera cita no tuvimos pero la primera quizas fue para el 20 de junio 2013 feriado salimos a bailar juntos por primera vez
    ¿Cual fue la primera pelicula que vieron juntos?
    una de terror se que fue pero no me acuerdo cual
    ¿Con cual cancion se identifican mas?
    perfecta de miranda
    ¿Cuando y donde viajaron por primera vez?
    7 de julio 2016 a mendoza Smiley heart

nosotros

nosotros

• Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja que personaje...Nuestra primera cita fue el 16 de octubre de 2010 en el parque independencia de rosario...la primera peli que vimos fue una de terror en su casa pero no recuerdo cual..solo que se corto la luz en mitad de la peli jajajaja y nose que fue lo que nos asusto mas jajajaja y la cancion es kilometros de sin bandera...el primer regalo que nos hicimos fueron unas cartas...y el primer viaje juntos fue a victoria entre rios... La unica foto que tengo en el cel es.esa...y estamos con mi papa ajajaja la carita de mi novio me causa mucha gtacias jajajajaja

• Responder
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotito del día q pagamos el salon!!!!!Smiley tongue

• Responder
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me causo gracia el no piensen mal.... Jaja nuestra primera cita en un boliche q ya ni existe mas jaja ahí nos dimos el primer beso y a los dos dias nos volvimos a ver y fuimos a tomar un helado al shopping! Me acuerdo hasta la ropa q teníamos puesta!!!! La película y el primer regalo no me acuerdo para nada!!!! Jajajaja y el primer viaje un finde en unas cabañas en las sierras, hermoso!!!!! Fue para nuestro primer aniversario!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Me gusta la idea.Primera cita... Me llevo a la casa y conocí a toda la familia. Jaja La peli creó que fui mi villano favoritoBendita tu luz de manáMe regaló flores y chocolate. Yo no me acuerdo A los tres meses de novios nos fuimos a San Martín de los andes con amigos de él
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá