Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires

Jugos

Camila, el 25 de Julio de 2017 a las 12:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Holaaa, mi casamiento es en enero,pleno verano, y quisiera hacer una barra de jugos naturales,alguna conoce una empresa que pueda hacerlo? estoy buscando y no encuentro, gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Camila, el 27 de Julio de 2017 a las 10:18
  • Camila
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo!!! ya les pido presupuesto =)

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami, Julep Tragos Ricos van con su drinktruck para todos lados. En la pagina encontras para pedir cotización. No se que ni como los hacen, pero te juro que los tragos SIN alcohol son sublimes!!!!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obar hace unos tragos sin alcohol riquísimos a base de limonada, te verde o lo que te guste, los presentan como si fueran tragos con alcohol con florcitas... Muy aromático. Probé en varias oportunidades los tragos y me encantaron.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En donde vivis? En Mar del Plata hay una empresa que específicamente hace barra de jugos naturales (sin alcohol)

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Camila! Como bien te ha comentado Johy, puedes pasar por la lista de proveedores de la web para ver si alguno te puede ofrecer este servicio Smiley laugh

Recepciones Buenos Aires

También puedes pasar por este debate para preguntarle a esta novia por su proveedor. Si bien ella contrató el servicio de barra de tragos, quizás la misma empresa te pueda ofrecer otras opciones más adecuadas a lo que estás buscando.

Barra de tragos

¡Espero que te sirvan los datos linda! Smiley heart

• Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!!! No sé cómo es el estilo de tu casamiento. Pero viste que en las ferias de las colectividades suelen haber unos puestos de tragos frutales con o sin alcohol... La verdad que son lo más!!! En ningún otro lado he probado jugos tan tan ricos. No le compro a los de Brasil sino a los de Haití creo. Si vas a una feria y preguntas si hacen eventos??? Suerte!!
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami, como estas? Te fijaste dentro de los proveedores de la página? Yo tengo a mi proveedor de barra móvil pero no se si haga jugos, si queres te paso el contacto a ver si ellos lo hacen pero no estoy segura.

Como vienen esos preparativos? Algunos avances? Besote!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá