Hola Comu!! Como están?? Ante todo, disculpas que no estuve apareciendo pero estuve viendo publicaciones suyas, solo no estoy teniendo mucho tiempo, pero hoy les traigo avances!! Y prometo que este sábado-domingo paso a mirar los suyos!!
Ademas de las fotitos les cuento que el martes voy a la peluquería y me hacen color... no les digo cual así es sorpresa! Ademas el miércoles que viene es mi cumple pero me lo voy a pasar trabajando con los peques en pastelería, solo salgo a cenar con mi novio a la noche. Mis amigas ya me dijeron que el 30 me llevan de despedida a capital!!! Y creo que no me queda mas por contarles ahora. Las leo!!!
Buzon para regalitos!
Finalmente me harte de buscar ideas y junte dos cajas de zapatos y listop!Aros para fotitos!
Son tres en total y la idea es que cada uno tenga fotos nuestras. Uno mio, uno de mi novio y uno de los dos.Latitas de papas... pochoclos para los nenes en el civil
Las tenia guardadas y siempre decía algo voy a hacer y bueno... (mi novio chocho que se van de casa al fin!) cada una esta personalizada con el nombre del niño y la idea es que su mesita tenga varias cosas para recibirlos.Gorras personalizadas!
También tenemos unos sombreros tipo tanguero de colores!El salon!
Adentro
Estoy parada en la pista y al fondo a la derecha están los baños y a la izquierda una puerta que no vamos a usar ya que se va a entrar por el patio. En la foto de arriba a la derecha se ve el portón cerrado.Patio y fuente
Acá se hace la recepción. La gente entra por la izquierda donde se ve una puntita de una tranquerita de madera. Del lado de la fuente donde estan los macetones va la barra!Otra del patio... ahi va el living...
Donde están esas guirnalditas va una cortina con luces y unas ramas verdes y adelante el living para las fotos.Mi algo prestado y viejo... un rosario de mi abuela de cuando cumplió 15
Esta precioso... lo voy a poner en el ramo. Me dijo que una de mis tias habia tirado la idea de que me lo regale y le dije "no abu! que sino tengo que buscar otra cosa prestada!" las preocupaciones jajajajaRegalito para los "padrinos"
La corbata es para que usen ese día... estamos en veremos en cuanto al empaque... todas las cajitas que conseguimos son muy colorinches para el gusto de mi novio.Toma 2
Regalito para las "damas"
No sabia que darles asi que resolvimos en un espejito y un labial y algo de alcohol porque bueno... jajajajaja A todas les puse una notita del corazón.Mi abu y mi novio a full trabajando!
Y yo tambien!!! Haciendo la bendita cortina de blondas... Nunca mas vuelvo a hacer una!!!
Centro de mesa nuevo... le faltan los verdes
Para las que se acuerdan iba a ser una base de madera y un arbolito, pero yo, novia hincha, no conseguía una rama que fuera el arbolito que quería y mi novio que es un sol me dijo que los cambiaramos. Va con unas ramitas verdes que obvio cortaremos unos días antes.Para las lamparas del salón
El arito es de cartón pintado porque llegue a mi limite y ese día con las luces bajas no se va a ver nada jajajajaja
La cortinitaSaliendo de la prueba de maquillaje!
Solo tengo esta foto... los labios van mas rojos y las pestañas van a ser completas porque las individuales no me convencen. Los ojos no se ven bien pero son dorados!