- Casamientos
- Comunidad
Vicky
Florida, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Hola a tod@s! Soy una novia salteña, Lic. en RRPP, de 33 años, viviendo hace 7 en Buenos Aires, con todas las ganas e intención (pero sin el dinero) de... Ver más
Hola a tod@s! Soy una novia salteña, Lic. en RRPP, de 33 años, viviendo hace 7 en Buenos Aires, con todas las ganas e intención (pero sin el dinero) de casarme el 13/01/18!!! muchas veces, ayudando a amigas a organizar evento entre a la pagina y vi un montón de cosas útiles. Y ahora me toca a mi entrar en carácter de futura esposa jijijiji .
- Súper Novia
- 2.958 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Sobre mi casamiento
La idea es hacer algo elegante, hace mucho que queremos hacerlo, pero siempre lo pospusimos por que teníamos otras prioridades, pero la ideas es ahora si, ponernos las pilas y hacer nuestro sueño realidad!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/vicky-y-marcelo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal
Mis proveedores
3Posts en los que participo
619Hola bella comunidad, esta oportunidad les quiero contar los pasos para sacar turno en el registro civil de Vicente Lopez. para ayudar a tod@s los interesados en tener su civil en el Registro Civil de...
Algunas fotos caseras de mi Gran Día 16/12/17 las fotos de los profesionales prometen estar geniales 😍 la verdad fue un día intenso lo vivo de 10😄 se paso volando como cada una siempre lo dice 😇 la...
Mis últimas fotos
63Mi Actividad
Participé en el post de Vicky
Hace 2050 díasFeliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Participé en el post de Jazlu
Hace 2445 díasMis amigos
15Foros generales
Inspiración