Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nathali
Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba

Kit de Baño 💄 Listo!!

Nathali, el 10 de Noviembre de 2018 a las 20:34

Publicado en el Foro manualidades 34

Hola chicas! Lo prometido es deuda!! A sólo 6 días y ya por suerte acabo de terminar el kit!..por si les sirve la data el mismo tiene: jabón líquido, alcohol en gel, desodorante, curitas, algodón, hilo y aguja, peine, invisibles, colitas de pelo, toallitas, tampones,protectores, papelitos...
Hola chicas! Lo prometido es deuda!! A sólo 6 días y ya por suerte acabo de terminar el kit!..por si les sirve la data el mismo tiene: jabón líquido, alcohol en gel, desodorante, curitas, algodón, hilo y aguja, peine, invisibles, colitas de pelo, toallitas, tampones,protectores, papelitos descartables y, como en kit antiresaca se me iba mucha plata sume una cajita con alikal,buscapinas,bayaspirinas,uvasal e ibuprofeno..creo quedo bastante completo..uds harán kit?! Espero les guste el mío..yo quede bastante conforme con el resultado..

cfb_478991.jpg

34 Respuestas

• Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto yo tmb quiero hacer algo asi!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nath justo a la tarde estuve mirando diseños!.Si vamos a tenerlo algunas cosas ya compre!
    Te quedó precioso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá