Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Araceli
Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires

Kit de niños!!!!

Araceli, el 11 de Marzo de 2015 a las 10:41

Publicado en el Foro manualidades 66

Hola comu!! Termine de armar los kit para niños son solo 5 niños q son flia, los q hay en nuestro casamiento por eso los hice bastante completos Los kits tienen: 1 caja de lapices faber (los compre cerca de mi trabajo en la calle me salieron $ 10 ) 1 cuaderno donde tienen imagenes para colorear...

Kit de niños!!!!Kit de niños!!!!Kit de niños!!!!Kit de niños!!!!Kit de niños!!!!

Hola comu!!

Termine de armar los kit para niños son solo 5 niños q son flia, los q hay en nuestro casamiento por eso los hice bastante completos

Los kits tienen:

1 caja de lapices faber (los compre cerca de mi trabajo en la calle me salieron $ 10 Smiley surprise )

1 cuaderno donde tienen imagenes para colorear

1 cuaderno comun con hojas ralladas

1 plasticola

1 librito pequeño de actividades todo lo imprimi en mi trabajo

3 golosinas

Espero les guste!!!!!!!

Beso Smiley smile

66 Respuestas

• Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan geniales Ara!! Yo no tengo ningun niño.. va en realidad tengo 2 pero es mi sobrino de 13 y mi primita de 12 ajjajajjaja no cuentan!!! Hermososss quedaron!

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh que bueno esto Ara! nosotros justo estabamos pensando en qué poner para los más chiquitos... tmb pensamos en un inflable, ya que no sale tanto y no tenemos que hacer nada. Pero esto me re gustó tmb!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá