- Casamientos
- Comunidad
Araceli
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
Soy Pastelera, me encanta agasajar a la gente, soy autentica y me considero una chica que consigue todo lo que se propone!. Estoy de novia con el amor de... Ver más
Soy Pastelera, me encanta agasajar a la gente, soy autentica y me considero una chica que consigue todo lo que se propone!. Estoy de novia con el amor de mi vida desde los 15 años, ahora que tengo 22 nos casamos! Estamos super felices y enamorados como el primer dia!!!!
- Súper Novia
- 2.756 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Sobre mi casamiento
Después de 6 años de noviazgo decidimos casarnos, y unirnos ante dios para toda la vida. Soy pastelera, me encantan las manualidades pero tengo muy poca imaginacion :(, espero qaue me puedan ayudar!!
La crónica de mi casamiento
El civil fue el 09/04 no fue rápido sino super rápido veloz diría, para ser exactos no duró más de 5 minutos, estuvo bien solo que me hubiese gustado q cada uno de los testigos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
792Hola novias!!! Hoy quiero contarles mi experiencia buscando mi vestido...confie en todas sus opiniones respecto a Elena y alla fui y la verdad me encanto y sin ver muchos vestidos mas me quede con uno...
Hola chicas! Como algunas saben, me encanta viajar! Y la luna de miel me emociona muchísimo. A raíz de las consultas en otros debates, se me ocurrió hacer este para dejar mis tips de viajes que les...
Hola amores! Les cuento hace un rato Coco q esta en la clinica cuidando al gordito y yo en casa con Pedro y Juani me envio una info q no entendía de q se trataba, cuando le pregunto q onda. me...
Mis últimas fotos
70Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Participé en el post de Cintia
Hace 3261 díasParticipé en el post de Tisha
Hace 3303 díasMis amigos
88Foros generales
Inspiración