Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

La boda perfecta no existe

Pamela, el 16 de Febrero de 2014 a las 11:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
...Y ESO ES LO MEJOR Te vas a casar y estás buscando el vestido de novia perfecto, los zapatos perfectos, el lugar perfecto y así un largo etcétera de "perfectos"para tu gran día.
La boda perfecta NO existe...
Porque en la vida real; en la tuya, en la mía y en la de todos; los imprevistos, los altibajos o los baches en el camino están a la orden del día.

Lo que ves en las revistas, los reportajes, las fotografías, los lookbooks de las distintas firmas, la maravillosa decoración, es el resultado de un minucioso retoque, de un solo instante, de un momento de aparente esplendor.

Está bien que te informes, que busques información, que te inspires, que veas lo que te gusta... Pero no pienses que, ni por la más mínima décima de segundo, la perfección hará acto de presencia en tu boda.

Además, debes estar orgullosa, contenta y feliz de que así sea. Porque en esa imperfección, en los más que posibles imprevistos, estará la clave y diferenciación de tu gran día.

Y es que la perfección cansa y puede, incluso, llegar a resultar aburrida. Con el tiempo te darás cuenta de que las anécdotas y las situaciones más cómicas (aquellas que recordarás para toda la vida) vendrán de las acciones no planificadas e intempestivas.

Así que no te esfuerces, no malgastes energías, no te estreses y disfruta de cada momento hasta la culminación del gran día... Ahora ya lo sabes, ¡para que la boda acabe resultando perfecta, primero debe ser imperfecta!

12 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 18 de Febrero de 2014 a las 09:04
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los momentos improvisados a veces son los mejores de la boda, por eso es importante disfrutar cada momento y aunque surjan imprevistos no amargarse y saber solucionarlos de cualquier manera Smiley smile

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo asumido que no va a ser perfecto todo desde un principio jaja!! creo que por eso no le doy tanta bola a ciertas cosas

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si pame es real que hay que disfrutar y vivir a pleno cada momento
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muyyyyy cierto, te cuento que en mi boda no tenia planeado el fitito pero mi novio si, fue re gracioso para todos y a mi me encanto la sorpresa. Tampoco teniamos planeado terminar antes la fiesta porque la luz se corto, pero fue hermoso terminar con un brindis a la luz de las velas, además nos dio tiempo para prepararnos para el viaje, nuesto cole salia a las 00 hs y la boda termino 22:00 hs. Tampoco teniamos planeado olvidarnos la sidra del brindis, mientras la buscaban los que animaban invitaron a familiares y amigos a pasar y decirnos algun mensaje, fueron 30 minutos re emocionantes y lindos para nosotros, escuchar los buenos deseos de quienes nos aman...esos contratiempos quedan en nuestro corazón Smiley shame

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial idea Smiley laugh

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Leti linda que bueno que ya te lo dijeron y lo aceptaste, cuesta ehhh y si que cuesta. A mi me costo caer que todo no serái eprfecto, pero cuando me di cuenta de esa realidad fue cuando empece a disfrutar de cada detalle de nuestra boda, ahi es donde comenzas a disfrutar Smiley winking

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tal cual, a veces deseamos que sea asi, yo cai en cuenta unos meses antes de la boda que no todo sería perfecto y la verdad ahi comence a disfrutar de todo!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo pame ideal para las detallistas y planificadoras jiji
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo...gracias Pame...debera controlar mi busqueda de la perfeccion en todo jejejeje

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pame! yo entendi perfectamente lo q quiesite poner! Q no nos obsecionemos cn estar hasta el mas minimo detalle, apra q salga perfecto, cdo va a ser perfecto xq nos casamos con el hombre q queremos!

Yo soy una novia muy obsesiva cn las perfeccion1 Y a m reto mi diseñadora y fotografo, jajaja. Q deje fuir als cosas! q no intente estar en absolutaemnte todo y q delegue cosas, jaja.

Vamos a ver q pasa ese dia! Smiley winking

• Responder
  • Maria Noel
    Novia Habitual Octubre 2014 Santa Fe
    Maria Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda reflexion..tratare de recordarla para disfrutar todo lo imperfecto Smiley winking y no perderme un minuto de dicha!!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó el debate!!! la verdad es que es cierto las anecdotas siempre salen de lo que no se ha planificado

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá