...Y ESO ES LO MEJOR
Te vas a casar y estás buscando el vestido de novia perfecto, los zapatos perfectos, el lugar perfecto y así un largo etcétera de "perfectos"para tu gran día.
La boda perfecta NO existe...
Porque en la vida real; en la tuya, en la mía y en la de todos; los imprevistos, los altibajos o los baches en el camino están a la orden del día.
Lo que ves en las revistas, los reportajes, las fotografías, los lookbooks de las distintas firmas, la maravillosa decoración, es el resultado de un minucioso retoque, de un solo instante, de un momento de aparente esplendor.
Está bien que te informes, que busques información, que te inspires, que veas lo que te gusta... Pero no pienses que, ni por la más mínima décima de segundo, la perfección hará acto de presencia en tu boda.
Además, debes estar orgullosa, contenta y feliz de que así sea. Porque en esa imperfección, en los más que posibles imprevistos, estará la clave y diferenciación de tu gran día.
Y es que la perfección cansa y puede, incluso, llegar a resultar aburrida. Con el tiempo te darás cuenta de que las anécdotas y las situaciones más cómicas (aquellas que recordarás para toda la vida) vendrán de las acciones no planificadas e intempestivas.
Así que no te esfuerces, no malgastes energías, no te estreses y disfruta de cada momento hasta la culminación del gran día... Ahora ya lo sabes, ¡para que la boda acabe resultando perfecta, primero debe ser imperfecta!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

La música para el casamiento
Música para la ceremonia de boda: 18 canciones muy...
El ambiente musical para la ceremonia religiosa es clave para crear la atmósfera...

Belleza para novias
Peinados de novia para boda civil: ideas para un look...
Descubrí cuáles son los peinados perfectos para tu boda civil en Argentina:...

Las invitaciones del casamiento
Invitaciones de boda sencillas: 30 ideas inspiradoras
Las invitaciones de boda sencillas tienden a formas minimalistas y elegantes. En...