Hola chicas!!!! Como están? Hace un tiempo que las leo y no me he presentado. Les comento que me caso el 6 de febrero del 2016 en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Actualmente con mi novio nos encontramos viviendo en Neuquén, y lo realizamos en Bahía porque la mayor parte de la flia es de allá.
Por suerte ya tenemos salón con el catering, fotografo, el vestido encaminado con la modista, los centros de mesa que me ayuda mi suegra, las invitaciones en marcha... Soy bastante detallista y organizada así que trato de tener las cosas vistas o encaminadas...
Hoy les quería compartir la torta que nosotros vamos a hacer, nos encanto la idea, porque nos gusta que el souvenir sea algo que represente el espíritu de la fiesta, que sea una parte de ella. Esta bueno porque podemos hacer el tradicional corte de torta, y tenemos que ver si en ese momento le damos una tortita a cada invitado o a la finalización, porque ese souvenir lo vamos a complementar con una foto sacada en la fiesta con los invitados. Espero que les guste...
Torta