Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leslie
Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires

La única pesadilla de la organización del gd

Leslie, el 20 de Marzo de 2018 a las 20:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola chicas

a 18 días de mi GD debo declarar; disfrute todos y cada uno de los pasos de La organización. Con mi Fm nos reímos hasta llorar en algunos momentos. Todo super hermoso excepto por una cosa. NO HAY NADA PEOR QUE LAS CONFIRMACIONES.
Aún no terminó de entender a la gente. además de las personas que tenes que torturar para que te confirmen, tuvimos 14 personas que no vendrán. salvo dos que viajan el resto con excusas muy burdas y feas.
HOY se me bajo una amiga con su familia. Vive en Neuquén y entiendo que le resulta difícil viajar. Pero estuvo todos estos meses mandandome fotos de su vestuario, del de sus hijas; mostrando lo ansiosa que estaba. no lo entiendo!!
No puedo evitar que me caiga mal y me duela la gente que se baja. No tenemos invitados de compromiso. Es toda gente que queremos mucho. La verdad que no puedo digerir mucho las cancelaciónes. Es lo que más me molesto y me dolió de toda la organización.
Por otro lado, el resto viene genial. Mi despedida de soltera fue una super producción. les adjunto el vídeo que recibí desde un celu extraño y con una caja en la puerta de casa.
Así terminó este post con más onda.

un beso a todas y las leo

12 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 22 de Marzo de 2018 a las 15:12
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuuufffff, siii Leslie tal cual, es lo peor del casamiento! Hice un debate sobre eso, hoy estoy a 11 días, este lunes que paso termine de confirmar los invitados!!!

Me siento defraudada por "amigas" que les estuve atrás hasta ultima instancia y en fin no vienen, me hicieron dar cuenta cuales son sus prioridades y elecciones, lo tendré en cuenta de ahora en adelante.

Fue lo peor tambien para mi, un estrés terrible!!! Te re entiendo y creo q a muchas nos paso lo mismo.

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenes razón me paso lo mismo varios cancelaron y a ultimo momento faltando una semana, otros ni avisaron me entere un día antes que no venían y por otra gente ya que ni se molestaron en avisar, gente totalmente desconsiderada y lo peor saben perfectamente que uno se esta rompiendo para pagar las tarjetas, por suerte llene esos lugares con otra gente que se ve que si querían ir por que los invitamos faltando días nada mas y estuvieron ahí presente. Pero bueno hay que tomarlo con calma y disfrutar al máximo, ya te falta poco para el GD!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa! Ya no te falta nada! Smiley smile

No vale la pena hacerte mala sangre!

Disfrutá de estos ultimos días antes de la boda que también son super especiales!

Y con el resto de los preparativos como vas? Ya los tenés todos listos?

Lista de tareas: listo o pendiente

¿Cómo consigues relajarte?

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Leslie! La gente es muy desconsiderada, también están los que llevan invitados extras, los que sólo van a tomar, los que no se la juegan con un regalito. Es difícil, pero que nada ni nadie opaque tu felicidad, ellos se lo pierden!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya avise con muchisima anticipacion y en mi caso a la familia cercana le vamos a pagar las tarjetas y a algunos amigos que cuando ellos se casaron no nos cobraron, pero al resto no creo, a no ser que nos de finalmente el presupuesto. Pero se que hay gente de la familia que no va a querer venir, porque es fria, distante o no quieren gastar y si yo les pagase las tarjetas tampoco se tomaria la molestia. Es decepcionante pero a su vez creo que uno generalmente ya sabe... aunque puede haber sorpresas como en tu caso con su prima.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2018 Mendoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslie, estamos a 16 días y no hemos empezado a escribir para confirmar. Pensaba hacerlo mañana. Son poquitos nuestros invitados y muy cercanos, ojalá no se nos caiga nadie.
    El viernes tenemos la despedida familiar y el domingo con mis amigas/hermana y primas. Re ansiosa estoy 😓
    • Responder
  • Mariavirginia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es estresante estar persiguiendo a la gente para que confirme y es feo cuando te avisan que no vienen, sobre todo cuando es gente que te importa. A nosotros se nos bajó la prima de mi esposo c su esposo e hija, ni siquiera nos llamo ella para avisarnos, no mando un msj, ni nos felicito dsp de casarnos, nada. Fue una decepción. Supuestamente viajaba justo para esa fecha, pero dsp la mama nos dijo que para ellos era un gasto grande venir al casamiento y por eso no podian venir (?) Nosotros los habiamos invitado, no tenian que pagar nada. Fue rarisimo, hay gente que no valora el sacrificio que pones en esto y no les imposta en realidad compartir ese momento con vos. Asi que si rs asi, mejor si no vienen. ¡ellos se lo pierden!
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. si, es así. gracias por entender
    • Responder
  • Juli
    Novia Principiante Abril 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente leslie, fue una de las cosas que mas me estreso. estoy a 15 dias y tenia re pocos confirmados, tuve que mandar wapp a todos para que me confirmen. se bajaron un par. pero mas me molesta que no sean capaz de avisar si o no. Cero consideración

• Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las confirmaciones es un caos. Quien realmente quiere compartir el momento con ustedes irá, quien no, no. No se amarguen, pasa siempre! No sé adjunto el vídeo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es terrible lo de las confirmaciones! Nosotros pasamos de 150 invitados a 130 y aún falta que nos confirmen! Pero bueno...
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh Leslie, es lo peor el tema de las confirmaciones y las bajas. El video no se adjunto
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá