Hola a todas! Bueno quiero contarles donde compre cada cosa o donde pienso comprarla por si alguna aminovia de Rosario o de cerquita quiere comprar también:
✔️ Vestido el vestido lo estoy haciendo hacer en un lugar que se llama ALEJANDRA BOVA ALTA COSTURA tiene fb la pagina es una señora que se dedica a eso, una genia total y te da la posibilidad de ir pagando de a poco todos los meses o sino de pagar con tarjeta una parte y cosas así que me parece genial mas como están las cosas en este país.
✔️ Souvenirs me los hace una chica que se llama Sofia su pagina es Ajna eventos tiene fb y instagram hace unas cosas preciosas y super personalizadas
✔️ Ramo me va a ayudar mi prima que se dedica a eso y me lo va a hacer ella pero mas cerca a la fecha porque lo vamos a hacer de flores naturales.
✔️ Zapatos los zapatos los compre por mercadolibre a una pagina de Bs As que trae zapatos de marca, la verdad son divinos y super comodos
✔️ Cotillón compre una parte personalizado en una chica que se dedica a eso (la misma de los souvenir) y otra parte que venden bolsones o bolsitas ya armadas para que uno vaya armando bolsas segun lo que quiere . Compre en un local de calle san luis que queda cerca de Calle san martin y la otra parte en cotillón gonzales tmb del centro.
✔️ Torta aun no lo se sinceramente, tengo una conocida que se dedica a eso y seguramente la haga con ella pero todavía no pueden decirnos precio porque faltan 8 meses aun.
✔️ Alianzas las compre en una joyeria que queda por calle mendoza casi llegando a Avellaneda se llama Joyeria Natali, tenia varios modelos y los precios super accesibles.
✔️ Fotógrafo: contrate uno de la comunidad que se llama HD PRODUCIONES tambien un genio y super accesible los precios y la forma de pago.
✔️ Vestido civil: lo compre en investidas de calle cordoba en frente del shopping del siglo, tambien consegui un mono largo precioso a un precio super accesible.
✔️ Accesorios novia: compre tanto los aritos, como la pulsera y el collar en Inversa Rosario y mi tocado hermoso personalizado tambien a ella es una genia!