Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Las compras de mi casamiento...

Fiama, el 6 de Abril de 2018 a las 10:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Hola a todas! Bueno quiero contarles donde compre cada cosa o donde pienso comprarla por si alguna aminovia de Rosario o de cerquita quiere comprar también:

✔️ Vestido el vestido lo estoy haciendo hacer en un lugar que se llama ALEJANDRA BOVA ALTA COSTURA tiene fb la pagina es una señora que se dedica a eso, una genia total y te da la posibilidad de ir pagando de a poco todos los meses o sino de pagar con tarjeta una parte y cosas así que me parece genial mas como están las cosas en este país.

✔️ Souvenirs me los hace una chica que se llama Sofia su pagina es Ajna eventos tiene fb y instagram hace unas cosas preciosas y super personalizadas

✔️ Ramo me va a ayudar mi prima que se dedica a eso y me lo va a hacer ella pero mas cerca a la fecha porque lo vamos a hacer de flores naturales.

✔️ Zapatos los zapatos los compre por mercadolibre a una pagina de Bs As que trae zapatos de marca, la verdad son divinos y super comodos

✔️ Cotillón compre una parte personalizado en una chica que se dedica a eso (la misma de los souvenir) y otra parte que venden bolsones o bolsitas ya armadas para que uno vaya armando bolsas segun lo que quiere . Compre en un local de calle san luis que queda cerca de Calle san martin y la otra parte en cotillón gonzales tmb del centro.

✔️ Torta aun no lo se sinceramente, tengo una conocida que se dedica a eso y seguramente la haga con ella pero todavía no pueden decirnos precio porque faltan 8 meses aun.

✔️ Alianzas las compre en una joyeria que queda por calle mendoza casi llegando a Avellaneda se llama Joyeria Natali, tenia varios modelos y los precios super accesibles.

✔️ Fotógrafo: contrate uno de la comunidad que se llama HD PRODUCIONES tambien un genio y super accesible los precios y la forma de pago.

✔️ Vestido civil: lo compre en investidas de calle cordoba en frente del shopping del siglo, tambien consegui un mono largo precioso a un precio super accesible.

✔️ Accesorios novia: compre tanto los aritos, como la pulsera y el collar en Inversa Rosario y mi tocado hermoso personalizado tambien a ella es una genia!

10 Respuestas

Última actividad por Silvina, el 8 de Abril de 2018 a las 16:16
  • Silvina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genia total.. Estasmas que preparada para el GD...
    • Responder
  • Jacqui
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Jacqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wsuuu con esa organización te podés casar mañana mismo 😂😂💒❤️ te felicito y gracias por los datos
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info! Al menos las rosarinas vamosa estar felices por la info jajaja 😗👍
    • Responder
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenos datos !! Muchas gracias bella 💕
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro te entiendo yo estoy haciendo igual de a poco y mes por mes pero venis reee bien por lo que veo!! Dale mil gracias
    • Responder
  • Fiama
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bren me faltan muchas cosas aun y vos ya las tenes así que me ayuda mucho tus datos también al ser ambas de Rosario jajaj! El del cotillón me sirve para terminar de completar esta todo caro acá y pensaba hacer gorros yo misma así que la cueva del peluche es un gran dato! Otro beso para vos..

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos datos para las novias de la zona!!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas listas! Muy bueno que pasaste todos los datos!! Te mando un beso!
    • Responder
  • Fiama
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mar mi boda es el 7 de Diciembre faltan 8 meses aun pero voy comprando de a poco para que mas llegando a la fecha no se me amontone todo y sea mucho dinero junto! Que bueno que te sirva si queres algunas direcciones mas exactas avísame y te digo bien!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fiama que buen dato me re sirve soy de Capitan Bermúdez y la verdad que yo tamb estoy compramos todo en Rosario! Ya tenes casi todo cuando es tu boda?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá