Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marianela
Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza

Las invitaciones virtuales

Marianela, el 17 de Enero de 2014 a las 13:25 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17

Esta idea no es solo para aquellos que deseen recortar en algunas de las partidas de gastos para el gran día, sino también para aquellos que no sienten especial simpatía por las invitaciones tradicionales y buscan algo original, diferente, o que creen que ha llegado el momento de mirar al futuro y a las nuevas tecnologías también en lo que respecta al 'universo boda'. Las podréis enviar por correo electrónico a vuestros invitados, e incluso subirlas a Facebook para que todos la vean.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vaDUSSVEUPA

Esta idea no es solo para aquellos que deseen recortar en algunas de las partidas de gastos para el gran día, sino también para aquellos que no sienten especial simpatía por las invitaciones tradicionales y buscan algo original, diferente, o que creen que ha llegado el momento de mirar al futuro y a las nuevas tecnologías también en lo que respecta al 'universo boda'. Las podréis enviar por correo electrónico a vuestros invitados, e incluso subirlas a Facebook para que todos la vean.

De hecho, con las invitaciones virtuales podréis hacer cosas que no podríais hacer con las de toda la vida: como un vídeo. Muchos novios ahora se animan a informar a sus invitados de la boda a través de un vídeo que graban ellos mismos y que envían a través de un correo electrónico. Con invitados especiales, como los padres, por ejemplo, podéis tener el detalle de enviarles el DVD; será un bonito recuerdo.

En internet, especialmente en YouTube, encontraréis muchos ejemplos de invitaciones en los que podéis inspiraros para hacer el vuestro. Por cierto, os recomendamos que no sean demasiado largos; mejor dejar a la gente con ganas de más que con ganas de menos.

Aquí os dejamos una pequeña selección:

1. Un vídeo muy 'animado'.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gr-oj0UrUkg

2. Una invitación que desde el principio nos dejó sin palabras.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lo4EPFxFYzY

3. Nos encanta la fotografía de este vídeo, y la música elegida.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eanWhfy5K9c

17 Respuestas

Última actividad por Mechi, el 28 de Septiembre de 2014 a las 15:31
  • Mechi
    Novia Novata Octubre 2014 Buenos Aires
    Mechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho la idea, tengo gente que no puedo llevarle personalmente la invitación y es un buen recurso, pero para familia y parientes les haré llegar por correo una invitación en papel que sacaré alguna foto especial de las que tomaresmos para el video... gracias Stefi

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno clara que se animen!!! la verdad es que es original y sobre todo BARATO!!! jaja

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2014 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos con las invitaciones virtuales, me parece re original y uno lo arma como quiere!

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Debora tuvo la idea de anexarla al save the date lo cual me pareció genial

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino igual

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con respecto a las invitaciones virtuales lo veo más ocmo un recordatorio o para enviarla a la familia o amigos del exterior, ya que el correo suele ser un poco caro dependiendo el destino. Pero me quedaría con la tarjeta en papel para los más cercanos.

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta buena la idea, pero en mi caso de ningun modo reemplazaria a la vieja y querida tarjeta de invitacion. No todo el mundo tiene pc, internet o facebook. A los tios y abuelos no les podria reemplazar la tarjeta clasica por un videito en youtube o un mail. Y que se yo, me gusta mas la idea de entregar la tarjeta en persona. Me parece un lindo gesto de los novios. Tal vez no siempre se puede porque a veces son muchos o viven lejos pero en ese caso las enviaria por correo.

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De una marian!!!

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De una eve

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bueno para la gente que vive lejos

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, a la gente grande les cuesta adaptarse a las nuevas tecnologias pero por ejemplo yo tengo mi primo y su flia que vive en tierra del fuego y la idea de invitarlos asi me encantó

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste debo? yo pense lo mismo

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta para anexarla al save the date!!!nos gusto!

• Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana hizo invitacion virtual quedo genial!! Pero fue un problema con la gente grande que no saben de estas cosas o no tienen como verlo y no les gusto mucho... Esta bueno pero yo lo haria para invitados que viven lejos

• Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindo, pero me gusta mas la de papel... este tipo de invitaciones no son para todo el mundo. Igual esta bueno.

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cioncido con eve , muy original la idea y ideal para los parientes que viven lejos

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una buena eleccion para los familiares que estan lejos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá