Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvi
Novia Curiosa Diciembre 2017 Entre Ríos

Les presento a agustín 💖

Silvi, el 21 de Junio de 2017 a las 12:03 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5
Hola chicass!🌺 bueno, hoy les quiero contar un poco sobre mi prometido😍😍 Mi novio se llama Agustín❤ ( pero yo le digo que el es mi Churro😍)
Lo que más les gusta hacer es trabaje en el campo, el amaaaaa la naturaleza. Le gusta mucho hacer deporte, y mantenerse en forma, ama que lo vista como un modelo jaja, esto les parecerá chistoso🙈 pero le encanta acompañarme cada vez que salgo d compras. Primero porq le encanta elogiarme de como me quedan las cosas, y segundo porq asi le elijo su la ropa😂💕🙈... (les cuento q una vez estaba probándome un vestido de fiesta y cuando salgo del provador para mostrarle, dice en voz alta.. QUE HERMOSA!!! Y ELLA ES MI PROMETIDA!!! jaja fue una mescla d amor/ternura/risa..jaja porq todas las chicas q estaba ahi lo miraron y decían aaawww y se reían jaja..mi vida el😍🙈😍😂
Para la boda quiere que sea una fiesta tranquila, al aire libre, con la gente mas cercana a nosotros. Fue el quien eligió el color de la boda. Tiene un gusto muy sofisticado y elegante😍 (lo cual amo) su look sera formal pero a la vez relajado.. les cuento q esta empecinado en escaparse de la boda. Jaja se preguntaran porque??... pues, yo tampoco se..pero el dice q es una tradición en su familia, que los novios se escapan antes q termine la fiesta... En cambio yo me quiero quedar hasta el fina jaja!! Asi que.. Veremos que pasara ese dia😂😂😂😂😂

5 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 10 de Julio de 2017 a las 22:38
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvi, que lindo lo que nos contas, gracias por compartirlo con nosotras. Besos.Smiley smile

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dulce !!! Gracias por compartirnos tu historia y felicitaciones.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dulce!!!!! Que hermosos. 😍❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso es tener un compañero , que te ame tantoSmiley heart
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Sil! Me imaginó ese día del probador! Yo también hubiera dicho: aaahhhh! Smiley heart Todo un galán! . Besotes bella!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá