Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jacqueline
Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires

Libre al fin!!

Jacqueline, el 5 de Diciembre de 2015 a las 15:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Asi es chicas, termine mi año facultativo con las metias que me propuse, fue dificil y duro preparando un casamiento y ademas trabajando, pero ahora soy Libreeeeee para poder organizar nuestro Gran Dia con total libertad y TIEMPO!!

Nosotros estamos exactamente a 3 meses y siento que me falta Todo, aunque no sea asi, son mas las cosas que No tenemos que las que tenemos pero quiero estar tranquila y quiero disfrutarlo al Maximo!!

En lo que fue este año pudimos hacer poco y nada pero con estos poquitos dias de libertad pudimos hacer mas de lo que hicimos en casi 6 meses :p Creo que necesitabamos terminar este año para que salgal las cosas como queriamos!!

Chicas soy inmensamente Feliz y no lo puedo explicar con Palabras!!

Ustedes actualmente en que etapa estan??

15 Respuestas

Última actividad por Belén, el 7 de Diciembre de 2015 a las 12:56
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tal cual! Nada mejor que una juntada de amigos! Aire libre, amigos y comida es la mejor combinación jajajajajaja Smiley tongue
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lo tendré en cuenta... Estudio y a la par salgo, jajajajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicitaciones por tu esfuerzo!! ahora toda tu dedicacion sera el GD!!! y sera MARAVILLOSO!!

• Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mara asi es, yo tengo una frase que cuando puedo la repito siempre: "El casamiento es el momento unico en la vida y ademas es el unico evento que podes organizarlo al 100% a tu gusto" Asi que es lo que estamos haciendo, tratando de disfrutar cada momento juntos y a los que nos estan ayudando!!

• Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ethel todos nuestro ambiente laboral o facultativo nos dijieron que estabamos locos, pero bendita sea esta locura porque no nos arrepentimos de nada, amamos cada una de las cosas que estamos haciendo, sabemos que es el comienzo de nuestra familia y para nosotros es lo mas importante!! Estamos felices Smiley laugh

• Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huuuy pero que buen plan ese Smiley laugh Que tus amigos es lo mas lindo que las despedidas sean iguales a nuestros estilos, a mi ya me avisaron que nos van a tirar de todo :p jaja jaja nosotros nos tenemos problema todo menos algo cochino o desubicado que eso si no nos gusta!! jaja jajaj de solo pensarlo me rio!!

• Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el animo Maga Smiley laugh Asi es esperamos que nos alcance el tiempo para llegar con todo!! Te cuento por experiencia propia a nosotros el año se nos paso volando y ni lo sentimos asi quetodo tiempo que puedas aprovechar viene bien Smiley laugh

• Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haaay vero falta re poquito, yo cuando este a dos meses no se que haria con todo lo que nos falta, vacaciones cero, ninguno de los dos pensamos en irnos asi que vamos a aprovechar cada momento que nos queda!

• Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Ana es terriblemente como pasan los dias, meda escalofrios ver el contador de dias o.O

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Jackie! Ahora a ponerse las pilas con lo que falta para el gd! Disfruta de todo el proceso, divertite... Estamos planeando uno de los días más felices de nuestras vidas, y de los pocos que podemos organizar a nuestro gusto... Just enjoy!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro un monton! Creo que es algo muy cuesta arriba organizar casamiento y seguir estudiando. Yo por suerte ya hace bastante que termine la carrera y especialidad je!

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genia! Felicitaciones! Yo curse todo el año pero justo a dos meses de terminar la cursada tuvimos un accidente en moto...tuve que estar de reposo absoluto un mes y monedas...y ahí si bien tenía certificado, me atrase muchísimo con los contenidos... había cosas que podía ir leyendo, pero no entendía un pomo a veces...asique largué todo... solo me quedaron dos finales para rendir de las 2 cuatrimestrales que aprobé en el primer cuatrimestre... perdí todas las anuales... todo un año de ir a cursar, tenía dos para promocionar... pero bueno! ya está... me quedan dos finales para rendir que los preparare el año que viene... Y con el casamiento vamos bien! Me caso el 12 de este mes...a 6 días tenemos todo cocinado... solo nos faltan los zapatos...y ver si hago props para las fotos y kit de niños para los más peques... veremos como ando estos días... Hoy tenemos nuestra despedida de solteros, nuestros amigoa nos hacen pollo al disco en el río! Asique a despejarnos despues de días complicados jajaja
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno, me alegro.... Yo solo voy a cursar medio año, ya que a su vez es el último este que viene o voy a terminar loca, este amo todavía no terminó la facu, pero un poco más libre ya ando recorriendo lugares para precios y en las vacas a ponerse las pilas y conseguir lo que más pueda, no se si me estoy apurando mucho, pues me queda como 1 año, pero no me quiero arriesgar....
    Ahora en las vacaciones vas a conseguir todo 3 meses es suficiente
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Smiley smile Yo hago algo chico y, aunque son menos cosas, como todas quiero que salga hermoso. Faltan poco más de dos meses y nos queda sacar turno y con eso poder enviar a imprimir las invitaciones, ir a buscar las alianzas, mi prueba de peinado, definir los últimos detalles del catering, decidir si queremos sumar props para fotos divertidas y creo que nada más Smiley smile
    • Responder
  • Analia
    Novia Adicta Enero 2016 Salta
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que se vayan cumpliendo tus metas. Ahora a ponerte las pilas con los preparativos porque los dias pasan volando!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá