Buen dia chicas!!! Les cuento que estoy haciendo de mi casamiento, un casamiento DIY, como contamos con muchisimo tiempo aún, y los preparativos los hemos comenzado hace meses, y siendo que me encantan las manualidades, me estoy dedicando a toda la decoración. El casamiento va a ser una onda hippie chic, por eso se van a encontrar con cositas colorinches y descontracturadas. Les traigo una propuesta que vi en internet y la hice en casa a mi gusto: Libritos de Actividades para niños. Para entretenerlos con un toque personal que se llevarán a casa. Hice el modelo en power point, lo imprimi en casa y le agregue una deco a mano.
Y respetando la temática, aprovecho la ocasión, y les muestro estas presentaciones en tamaño A4, gramaje: 200 gr, impreso también en casa, todo diseñado por mi, para presentar en una pared interna del salón de la quinta que contratamos.
De ésta ultima que les muestro tengo varias con fotos en secuencias tanto mias como del novio solo como de los dos juntos.
No solo quiero compartir esto con Uds, quiero contarles que tengo el archivo de los libritos para pasarselo a quien quiera personalizarlo para su casamiento. Les mando muchos besos chicas!!!
Les agrego otras cositas de las que me había olvidado que, también, tengo fotos!
Estas son cintas doble faz, -tienen fotos de ambos lados-, que vamos a colgar de las ramas de algunos árboles, ya que celebraremos en una Quinta!.-