Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires

Libro de firmas.

Daniela, el 6 de Julio de 2014 a las 20:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22

Chicas!

Consulta...respecto al libro de firmas que precios le han pasado aproximado????...van a hacer el tipico libro de firmas o algo distinto???...me pasaron $1500 un libro de firmas con nuestras fotos...esto es asi rondan en eso????

Escucho opiniones! la verdad no sé si hacerlo o no!..

Besos!!

22 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Julio de 2014 a las 10:02
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy jajajaja esa cabecita de novia jeje Smiley winking

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah para. Me equivoque. Yo estaba hablando del libro de fotos, el fotolibro, no el de firmas jajajajaj
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno!!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Smiley winking les cuento!!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasaron de 3 mil para arriba :s

• Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si, es un poco caro por el tema del papel, el gramaje, las tapas, el material con que se realizan y la mano de obra.

Después contanos qué hiciste!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!! bueno voy a buscarlo es buea la idea!! muchas gracias!!! Smiley smile

• Responder
  • Dani
    Novia Adicta Julio 2015 Santa Fe
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani,fijate que una de las chicas en un post pinto su libro de firmas que mando a hacer en fibro fácil todo calado hermoso,yo pregunte acá y me dijeron $80,(sin pintar ...y eata bueno pq lo pintas a gusto y piacere de uds) en medio del calado dice recuerdo de nuestra boda es bellísimo.y desp.vos le compras unas hojas lindas y le pones fotos va.es lo q vamos,a hacer nosotros.pero no sale caro,y tenes el recuerdito. Smiley xd
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a buscar distintas opciones gracias Aless por tu opinión! me ayudaron ! de primera cuando me paso el precio me quede!...queria saber rondaban en eso o no, asi me encaminaron bastante!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bueno!, si es completo y buena calidad lo que me hacen, pero no pensé que estaban tanto jeje..por lo menos se que rondan en eso!!! y no me mataron! gracias!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Gracias Debo! vamos a averiguar distintas opciones y veremos que decisión tomamos! gracias por tu ayuda Smiley winking

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah Dani, si estan cobrandote la creatividad....ahi está en vos/uds si desean pagar un poquito más para que se los haga la misma persona que les hace las fotos o si prefieren intentar por su cuenta....
    En líneas generales suelen entregarte un fotolibro de muy buena calidad, de 22 paginas... y suele salir un poco más que ir por tu cuenta...
    Averigüen opciones...pongan en la balanza los pros y contras y así tomen su decisión.
    Te mando un beso y suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo depende del tamaño y cuantas hojas queres q sean... El que yo encargue también fue en ese precio....
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela, te pasan ese precio porque seguramente te lo hace un profesional y por lo tanto, te cobra mano de obra también. Entonces depende de lo que búsqueda, si los que quieres es economizar, te conpmbiene hacerlo sola y quizás con ayuda de la gráfica o diseñador, si quieres desligarte de esa responsabilidad pero que quede igual, esta el fotógrafo.
    Por ejemplo yo seguramente mande a hacer un cuaderno y después lo voy a personalizar con sellos que mandé a hacer y fotos polaroid.

Taller 4 es un poco caro pero tiene cosas excelentes, consultarles el precio y distintos modelos. Sino ML es una buena opción pero fíjate calidades porque encontrase de todo!!!

Beso
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

claro esa es una buena opción!! si me parece mucho lo que me pasaron!! voy a seguir en la busqueda de otras opciones!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si voy a seguir en la busqueda! eso no lo voy a pagar igual prefiero no hacer nada jeje

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciasssssss!! si me parecia a mi también mucho pero queria preguntar que opinaban! voy a mirar ML. La sesion de fotos es a parte, la tenemos el 2 de agosto, la consegui a un muy buen precio, quizá por eso me quiere matar en el libro jeje

besote!

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, hay que ver la calidad del trabajo, si te lo dan en una caja especial y si el papel es de excelente calidad, si hacen el trabajo decreatividad (elegir la disposición de las fotos, los contornos y los fondos) por vos etc. Igual me parece un poco mucho...a menos de que sea una sesión también de fotos..
    Los precios de fotolibros segun lo que vi, mandandolos a hacer por tu cuenta van desde $180 tapa blanda espiralada, tapa dura desde los $300.
    En ML tenes un montón de opciones y otra que encontre es esta:
    http://www.vivilasfotos.com/View/19/fotolibros-photobooks.aspx
    Un beso!

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo ni idea, pero me parece muuuy caro! busca ideas originales y lo haces vos. te va a salir mucho más barato y lo haces a tu gusto

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasaron $200 pesos con hojas gruesas para pegar las fotos y me parecio mucho! Smiley xd

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani..recien me fije en las cosas de mi casamiento y el libro de firmas a nosotros nos pasaron $550. Igualmente nosotros no hacemos libro de firmas digital, hacemos dos cuadros grandes (50 x 70) por $800con marco blanco para que firmen ahi y despues poder colgarlos...

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no tengo ni idea porque no vamos a hacer

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá