Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jimena
Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires

Ligas

Jimena, el 5 de Mayo de 2015 a las 16:30 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
El tema de las ligas es un tema que me tiene pensando... Yo particularmente soy muy tradicionalista pero a la ves a todo me gusta ponerle un toq original.entonces el tema es q me gustaría hacer la ceremonia de la las ligas pero se me ocurre de que forma...ustedes me pueden tirar alguna idea?gracias

4 Respuestas

Última actividad por Melani, el 7 de Mayo de 2015 a las 15:49
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi por acá que pusieron un tutorial para hacernos la Liga nosotras mismas y me encantó.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jime!! ¿Cómo estás? Veo que apostás a la tradición de la liga Smiley smile y buenísimo que quieras darle una pisquita de original... Te paso algunas ideas Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/articulos/liga-de-novia-si-o-no--c5751

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jime, en mi caso yo no la voy a hacer, pero fui a un casamiento en donde el novio, se la sacaba a la novia, elegía una soltera y el novio tiraba la liga cual ramo a los solteros y el soltero le ponia la liga a la soltera! espero q te guste! Saludos!

• Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella! te cuento: una vez vi que la novia iba bailando por las mesas y cuando se acercaba a la soltera(sea amiga o no) le ponía la pierna encima y el novio iba y le sacaba la liga..me gustó esa idea porque ninguna se esperaba ser elegidaSmiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá