Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Lista de cosas que traer de vuelta

Georgi, el 17 de Julio de 2017 a las 14:49

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 33

Armamos nuestra propia cabina d fotos/ cortinas diy/marcos con props diy? Hicimos la decoración del salón x meses y meses previos al GD?? Cotillón, centros de mesas, que mas hicimos todos estos meses previos con tanto amor y dedicación - y aveces tantas puteadas en el medio xq no salio??? Aseguremos...

Armamos nuestra propia cabina d fotos/ cortinas diy/marcos con props diy? Hicimos la decoración del salón x meses y meses previos al GD?? Cotillón, centros de mesas, que mas hicimos todos estos meses previos con tanto amor y dedicación - y aveces tantas puteadas en el medio xq no salio???

Aseguremos nos, de encargarle a alguien mas allegado a nosotros (así ese día descansamos) de ser el encargado de traerse toooooooodo de vuelta... o sino asignarle tareas a específicos miembros de la familia para no llenar de tareas solo a uno... porque por que molestar solo a uno, si podemos molestar a tantos mas al mismo tiempo? ajajajajajaj

Por ejemplo, yo había pensado poner globos, centros de mesa, carteles varios, kits en el baño, y la urna de regalos (... algo mas....siento q estoy olvidando...algo...) entonces, había pensado pedirle a mis cuñados y amigos -sin hijos y con auto- que se q van a permanecer hasta ultima hora, encargarse de traerse de vuelta los vinos, las tortas, y demás cosas que puedan haber quedado del salón.

Ustedes como tenían pensado traerse las cosas?? O no lo habían tenido en cuenta?? Que mas hay que traerse del salón? Las leo!!!

33 Respuestas

• M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geor! Qué preguntas!!!! Tal cual. A mi me pasa, vamos a hacer todo nosotros, por lo tanto vamos a tener que desarmar todo nosotros! Tengo una amiga decoradora que con la ayuda de dos más van a encargarse del salón ese día, así que, le pediré a alguna de ellas y a la familia que se encargue de llevar todo de vuelta (lo que sobre de mesa dulce), los kits del baño, decoración completa del salón y de las galerías, escalera y cortina del photobooth, libro de firmas, etc etc) Me irán a insultar, pero bueno, al regreso de la luna de miel les haremos algún asado. Jajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá