Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Lista de cosas que traer de vuelta

Georgi, el 17 de Julio de 2017 a las 14:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33

Armamos nuestra propia cabina d fotos/ cortinas diy/marcos con props diy? Hicimos la decoración del salón x meses y meses previos al GD?? Cotillón, centros de mesas, que mas hicimos todos estos meses previos con tanto amor y dedicación - y aveces tantas puteadas en el medio xq no salio???

Aseguremos nos, de encargarle a alguien mas allegado a nosotros (así ese día descansamos) de ser el encargado de traerse toooooooodo de vuelta... o sino asignarle tareas a específicos miembros de la familia para no llenar de tareas solo a uno... porque por que molestar solo a uno, si podemos molestar a tantos mas al mismo tiempo? ajajajajajaj

Por ejemplo, yo había pensado poner globos, centros de mesa, carteles varios, kits en el baño, y la urna de regalos (... algo mas....siento q estoy olvidando...algo...) entonces, había pensado pedirle a mis cuñados y amigos -sin hijos y con auto- que se q van a permanecer hasta ultima hora, encargarse de traerse de vuelta los vinos, las tortas, y demás cosas que puedan haber quedado del salón.

Ustedes como tenían pensado traerse las cosas?? O no lo habían tenido en cuenta?? Que mas hay que traerse del salón? Las leo!!!

33 Respuestas

Última actividad por Andre, el 24 de Febrero de 2018 a las 18:27
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un placer reina! Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Andre
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es. Es una tradición.

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto lo de la torta?? Te dura 1 año en el freezer?
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja.. yo tampoco bolas!!! Y lo sabia antes de recibirme de esto. Son tradiciones que suelen contar las abuelas Smiley smile

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cagada dice! kakakkakakaka si t molesta m voy yo! jajajjajaja

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjajaja nunca me case antes!!!! como podría saberlo!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajaaj Tarea para el hogar! jjajajjaa

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que era algo que lo sabían! Jajaj.. perdón! Es una tradición clásica. Después hago un post entonces 😉
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra cagada es que nos vamos de Luna de miel el domingo a la noche y por 10 días... como que no tenemos mucho tiempo para retirar 😬
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La calabaza me encanto! jajajajjaa ademas q no todas lo tienen en cuenta, como dsp muchas se van d luna d miel enseguida, o se van a pasar la no noche de bodas a un hotel, medio q en el momento te abatatas tmb. Entonces esta bueno tenerlo en cuenta. Obvio q no es mala palabra contratar los servicios d un WP, pero teniendo en cuenta toooooooooodo lo q me venís leyendo... estuve bastante bien o no? jajajjaja

Andrea lo de la torta en el aniversario no la sabia.... y como odio ese tipo d tortas, la di todas!!!!! jajajajajjajajajaaj Mal vos no compartiendo este dato ANTES !

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros igual x suerte, como pegamos onda con la gente del salón, como nos olvidamos un par d cosas, pudimos retirar a la semana siguiente.

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces, también, se hacen obras de caridad y se entrega la comida que sobró a la gente carenciada. Smiley smile
    En cuanto al tema de la deco, yo sabía que si me encargaba de hacer mucho diy, después no iba a tener lugar para guardarlo. Entonces preferí contratar una decoradora para que me ambiente a mi gusto y no tenga que contratar cosas por separado. Porque no olvidemos que tooooodo lo que se alquila, después hay que devolverlo y realmente si sos la novia da paja.
    Se supone que el día anterior y el GD, tienen que relajarse... y no ponerse a trabajar! Smiley atonished Por eso aconsejo invertir en una decoradora!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja... este es uno de los temas que ya tenia resuelto, porque se que una vez que termina la fiesta feliz y el carruaje vuelve a ser calabaza, hay un mundo de cosas que sacar del salón para llevarlas a casa.
    Algunas novias se olvidan, que si bien las tortas las regalan a los invitados, tenemos que frezar una porción de la torta de boda y comerla en el primer aniversario.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuf es cierto Geo, me canso de solo pensarlo, jajajaja, gracias por traerme a la tierra con tu debate Smiley laugh

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La sensibilidad en los días previos al casamiento siempre esta a flor de piel Smiley smile ¡Es un día tan especial que toda emoción es poca!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UFFFFF! Recién ayer lo pense y decidí decidirlo más adelante! jajaja

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q muchas vamos a acaparar los mismos autos jajajajaj
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual! Nos pasa a todas que organizamos y pensamos en todo lo que hay q hacer y llevar... y capaz ni se nos ocurría pensar en todo lo que había q traerse d vuelta jejejeje

Que bueno q sirvió!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que nos tengamos que llevar lo pondremos en el auto de mi papá y mi suegro.
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo resuelto Pame!!! Que bueno!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen día Cris! Ahí lo leí y uffffffffff.....se me puso la piel de pollito..........y estoy muy sensible... asiq una lagrimita tímida tmb salio! jajajajaj

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Era para tener en cuenta!!!! ejejejejej que buena onda el hotel tan cerquita!!!!

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es una muy buena idea la que comentas Georgi. Se trata de un día lleno de muchas emociones, especialmente para los novios, por lo que es mejor delegar en alguien de confianza algunas tareas. Así ustedes podrán estar más tranquilos.

Para hacerte una idea de todo lo que vas a sentir en tu gran día, aquí tienes este debate Smiley laugh

20 cosas que vas a sentir el día del casamiento

Por el momento, ¿cómo llevas los nervios? Smiley smile

¡Besitos!

• Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La encargada nuestra dijo que lo que sobra de mesa dulce y torta nos la dan, pero que nosotros llevemos tuppers. Y la bebida es de ellos, y los arreglos de fibro facil que pintamos con amigas, ya se las regale a una de ellas que espera una bebe para sus festejos. Los frascos son souveniers y los marcos de fotos y canastas de los kit de baños, los cargara la familia 😀🎉 a 117 dias, ya estamoooos!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate, para tener en cuenta el dia despues! A parte de todos los diy que no tengo designados para que se lleven los invitados, creo que los sobrantes de bebidas nos lo da el salon, asi que hare uso de mi papa con su auto para que nos ayude con eso. El resto creo que me lo llevo esa misma noche con ayuda de quienes queden hasta el final, porque tenemos la noche de bodas reservada en el hotel de la esquina del salon, lo guardo todo ahi hasta el otro dia!

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Georgi! Otra cosa más para tener en cuenta , la verdad que ni lo había pensado jaja. Pero como es todo DIY nos tenemos que traer todo jajaja.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja! Un fuerte abrazo!!!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena onda! tendré que consultar si podremos hacer lo mismo!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Flor! me hiciste dar cuenta que me tengo q traer las copas y las letras tmb jajajajajajaj

• Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que del catering no nos traemos nada, sólo la torta que la llevamos nosotros. Después los centros de mesa y souvenirs, como los kit de los niños y el cotillón se los van a llevar los invitados, eso es lo que espero; por tal motivo mi idea es hacer unas bolsas de tela para que se puedan llevar todo. Lo que quede del kit de baño y de los props nos lo llevaremos nosotros junto con la decoración que no es de regalo (nuestras iniciales, las copas, cuadro con fotos nuestras). No llevaremos mucho de decoración ya que se la alquilamos a la quinta, sólo serán unas pocas cosas para personalizar la boda.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros arreglamos para q vaya mi familia al día siguiente a buscar todo, ellos los del salón lo desarman
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya están mas que pagos con la fiestaza que acaban de tener!!! Y encima les sumas otro asado... ahora m hiciste dar cuenta q nosotros tmb tendríamos que hacerlo jajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá