Armamos nuestra propia cabina d fotos/ cortinas diy/marcos con props diy? Hicimos la decoración del salón x meses y meses previos al GD?? Cotillón, centros de mesas, que mas hicimos todos estos meses previos con tanto amor y dedicación - y aveces tantas puteadas en el medio xq no salio???
Aseguremos nos, de encargarle a alguien mas allegado a nosotros (así ese día descansamos) de ser el encargado de traerse toooooooodo de vuelta... o sino asignarle tareas a específicos miembros de la familia para no llenar de tareas solo a uno... porque por que molestar solo a uno, si podemos molestar a tantos mas al mismo tiempo? ajajajajajaj
Por ejemplo, yo había pensado poner globos, centros de mesa, carteles varios, kits en el baño, y la urna de regalos (... algo mas....siento q estoy olvidando...algo...) entonces, había pensado pedirle a mis cuñados y amigos -sin hijos y con auto- que se q van a permanecer hasta ultima hora, encargarse de traerse de vuelta los vinos, las tortas, y demás cosas que puedan haber quedado del salón.
Ustedes como tenían pensado traerse las cosas?? O no lo habían tenido en cuenta?? Que mas hay que traerse del salón? Las leo!!!