Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Lista de los salones con más trayectoria/conocidos en la ciudad de Buenos Aires

Tisha, el 20 de Febrero de 2014 a las 14:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola chicas!

Leí que varias tuvieron problemas con el salón y me puse a pensar que estaría bueno armar una lista con los salones que conocemos que tengan más trayectoria, sean conocidos y de confianza. Esto no necesariamente significa que sean caros. Pero contratar un salon que está hace años en el negocio y tiene buena reputación, sería una tranquilidad para todas.

Comienzo la lista con los que se me ocurren:
- Mayorazgo
- Salón Danbro
- Cristal Recepciones

13 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 22 de Octubre de 2014 a las 16:24
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salón chiquito, para casamientos muy íntimos o festejos de Civil e hiper recomentable Ah Mirá!

Sobre el lugar donde festejo mi fiesta les cuento después.

Besos!

• Responder
  • Victoria
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco Auditorio Buenos Aires!! alli es donde se caso mi hna y ahi me caso yo!!!! el lugar es hermoso, el casamiento de mi hna fue un sueño!!!!!!! RECOMIENDO EL LUGAR 100% esta en el Buenos aires Desing en Recoleta!!!!

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri, supongo que no es el mismo servicio para social que empresarial, porque yo tuve un casamiento y todo fue excelente y muy elegante.
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Debo, yo tenia un buen concepto de Infinity hasta que fue el casamiento de Neri alli. Te venden una cosa (ya la acompañe a la entrevista en el salon) y despues la fiesta que te dan es otra.

• Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lei, no estoy tan de acuerdo del salon Danbro. Durante 3 años tuve la fiesta de fin de año de mi laburo en Altos del Mirador (son los mismos dueños) y sinceramente es malo el servicio, tanto de comida como de musica. El tema de los bebidas para que se den una idea no te dejan las botellas en la mesa, vienen los mozos, te sirven y se llevan las botellas. Hasta ahi esta bien, pero estaria bueno que el mozo vuelva algun dia jajaj. Habia que rogarles que traigan bebidas y hasta he visto compañeros que iban a buscarlos a la cocina, de terror. Para mi es malo y carisimo (estoy en el area contable por lo tanto todos los años se cuanto se gasta en esa fiesta y es para matarlos). Por suerte este año la fiesta es en Brisas del Plata, tuve una fiesta ahi hace 8 años (tambien por laburo) y fue excelente en todo sentido.

• Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gran Cordoba es excelente, tiene precios no economicos, pero tuve fiesta ahi y muy bien! Excelente atencion, comida abundante, mozos atentos.

Tambien Savoir Freir o algo similar, en Puerto Madero, excelenteeeeee para fiestas grandes.

Carmela, de Martinez, tambien excelente servicio y muy lindo!!

Todos preciosos.

• Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Marzo 2043 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, al final estoy por cerrar con Edificio Lahusen, es sencillo pero muy lindo y accesible.

Agrego con recomendacion:

Victoria Palace

Leprett

Palais Rouge

Salguero Plaza

Sitio Palermo

Lowland (tiene un jardín hermoso para ceremonias)

Brisas del Plata

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eleve recepciones en villa lugano, mi hermana hizo el quince ahi y es muy recomendable, tambien las carolinas en la misma zona, es una gran confiteria con salon, mi abuela hizo sus bodas de oro Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El q yo conzoco q hablan muy bien es el gran cordoba. Igualmente yo m caso en avellaneda, jeje

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aporto más que se me ocurrieron:

- Ballroom
    - Mirador
    - Dinastía

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate Lei, ojalá todas las novias de buenos Aires puedan aportar más info! Smiley winking

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no conozco por la zona de capital pero Infinity en zona Norte, o el club sirio libanés se que son de trayectoria!!!

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo leila!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá