Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2012
Me llamo Adri y el mismo día que cumpliríamos 6 años de novios con Edu, ese mismo día daremos el sí. Llevamos 2 de novios y 3 de concubinos. Deseo que... Ver más
Me llamo Adri y el mismo día que cumpliríamos 6 años de novios con Edu, ese mismo día daremos el sí. Llevamos 2 de novios y 3 de concubinos. Deseo que estemos toda la vida juntos!!!
- Súper Novia
- 3.364 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Sobre mi casamiento
Mi casamiento ideal sería donde todo el mundo la pase genial, que tanto la comida como la bebida y fundamentalmente la música sean excelente. Así espero que sea nuestro casamiento :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
389
Civil Chicas hoy vengo con una pregunta super importante!! Como ya saben el civil es uno de los momentos mas importantes de nuestras vidas, aunque muchas consideramos mas importante el dia de la...

Hola a todas!!! Bueno, a este debate lo creo porque quiero hacer justicia. Así de simple y radical. Me cansé de ver vestidos de novia modelados por chicas que tienen medidas imposibles, y que los...

Chicas, el viernes fui a ver un casamiento en la iglesia donde reservamos fecha, como para ver el tema de la decoracion, la musica, etc. Y pensé, que lindo hubiera sido ver a una de uds dado que nos...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Jacqueline
Hace 3505 días

Participé en el post de Cinthya
Hace 3506 días

Participé en el post de Adri
Hace 3506 díasMis últimos videos
3Mis amigos
22Foros generales
Inspiración