Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Lista de temas para el dj

Noelia, el 12 de Junio de 2018 a las 19:16 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Hola chicas, alguna tiene una lista de temas que le haya pasado al DJ? Quiero arrancar a armar la lista pero con una de base capaz es más facil

15 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 6 de Octubre de 2018 a las 19:19
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como en su momento no encontré nada en el foro respecto a esto, les dejo una lista de temas que estoy armando en Spotify, que les puede ir sirviendo de guía. Por ahora solo pensé en el baile y en canciones viejas, la voy a ir actualizando
    https://open.spotify.com/user/chimuelo2.0/playlist/0B4lyJDpY0l7gmjcHCd5O8?si=qjhoFJ4kTyudPTyh0iV2Jw
    Espero que les sirva!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Eso quiero que sea, un Flash cada tema! Y soy muy obse así que no quiero arriesgarme a que elija él. Quiero darle una buena lista para que desp improvise, obvio... Pero orientarlo a canciones quee gusten
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le indicamos q sí y q no. Los momentos más esperados puntuales sí pasamos lista y la verdad q no hubo problema. Sólo queríamos cumbia vieja para bailar y nada d reggaeton berreta ya q no estaríamos en la onda del perreo jajajajajjajaja la verdad nos captó la onda y bailamos toda la noche cuál Cumpleaños d 15 y todos los temas eran un flash y nos mirábamos entre todos y gritabas TEMON jajajajaja y seguíamos bailando
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal!!! Hablé con nuestro en que viene incluido con el salón (el hijo del dueño...) y tampoco tiene lista...me dio más o menos los tiempos de la fiesta (se olvidó de un par) y me dijo q estilos se pasan y me dio como mucho 3 ejemplos de temas...así que sigo en Pampa y la via con este asunto :/ no quiero q pasen cualquier cosa, soy re mañosa con la música encima! Voy a ver si consigo alguna lista en Internet, ya ni se!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo,ponele yo quiero música de los 90/00, pero no sé me ocurren tantos.... El mensajito,de reversa, cosas asi, con una lista uno va acordándose de temas que le gustan!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sumo a tu pedido!!! Quiero alguna lista de base para ver los momentos, cuántos temas son por tanda, de qué estilo más o menos se usa, para que podamos ir adaptando, pero no encuentro nada por el estilo Smiley sad Ojalá alguien nos pase alguna!

• Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q mi dj es una persona q se dedica a los boliches hace mas de 15 años.. y hace unos 3 0 4 se largó con lo q es sonido para eventos no se como logre conseguir la fecha xq es muuuy buscado x los jovenes... y la verdad q yo le marcare momentos especiales y desp lo dejo en sus manos confio en su trabajo xq tanto el como su banda coml el los llama tienen muy claro el tema y te ponen lo q ven q va en cada momento me refiero a lo q la gente va bailando
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff me hiciste pensar... Yo soy re... no se si vergonzosa, pero me llegan a poner un tema romántico o algo de cumbia villera y meto la cabeza en la tierra como las avestruces jajaja. Así que no se, supongo que al ser más íntima puedo elegir otra música. Pero lo acertado es lo clásico y lo que hoy suena movido pero sin perder cierta frescura, como este chico maluma o no se la banda CNCO por ejemplo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Entre Ríos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, nosotros vimos un proveedor q no me cayo bien por q quería pasar cumbia villera, quería q no sea elegante, etc etc, ya lo de contra descartamos, es su gran día, fíjate los clásicos q todos bailan, y la musica q a uds les gusta, estilos, temas q querés escuchar si o si en la fiesta, tema de entrada, el baile de uds, etc ellos obviamente meten relleno en base a como reacciona la gente en la fiesta, pero primero fijense que es lo q NO quieren.... Como yo JAJAJAJAJAJA
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Como dice Clara la idea es q vos le pasas una lista orientativa, q temas queres en cada momento (como ser entrada, brindis, vals) y despues tambien podes dejarle anotado q NO queres, y armarle una lista con temas q si o si queres q esten pero no es q tenes q armarle una lista de 7 hs para toda la fiesta..
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que decidimos casarnos vivo con una libretita donde anoto todo lo que se nos ocurre jajaja entre todo eso está la de Música. El DJ ya tiene medianamente una lista básica y nosotros despues le entregaremos nuestra lista de selección especial!! 😁
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo que le podía dar una lista, el tema es que son 7 horas!! Por eso quería una base como para orientarme. Tengo pensado que no quiero y más o menos estilos
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos mañana la primera reunión con el dj. No se si le vamos a pasar una lista de temas (ojalá, se la comparto en Spotify y es mucho más fácil, porque soy Medio obsesiva y no quiero q suene nada q yo no quiera). Pero me parece que (al menos a mi) te piden que cosas NO queres, que cosas QUERES y después algunas sugerencias y canciones para momentos particulares, como la entrada, primer baile o vals, brindis, etc.

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no vi eso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá