Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires

Llegamos al día 100 !!

Flor, el 19 de Diciembre de 2018 a las 01:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola !! Como están? Volví ...
Hoy mi contador marca por última vez 3 cifras , llegamos al día 100 !
Recuerdo cuando me descargué la app y me quise morir cuando vi que faltaban casi 500 y algo de días , sentí que era una eternidad , sentía que el tiempo no iba a pasar tan rápido como yo lo anhelada ... Pero acá estamos , tachando días, y el sueño cada vez se vuelve más fuerte y más emocionante .♡
Les cuento que después de tanto pensar , de tantas idas y vueltas decidimos hacer un agasajo , un brindis . No nos quedó otra que alquilar un saloncito , son 120 personas y TODOS SON FAMILIA jajaj .
La semana que viene tengo reunión con la modista y me meto en lleno con el vestido , luego haremos la reunión prematrimonial y nos tomamos 15 días de relax en la costa !!!
Cuando volvamos empezamos con las invitaciones , terminar de pagarle a los mozos y a la fotógrafa, comprar mis zapatos y el total look de mi pareja , empezar con las manualidades y los souvenir !!
Por suerte no son muchas cosas y tengo muchísima ayuda !
Las leo , muchas gracias por ser mi oído virtual ❤❤❤

8 Respuestas

Última actividad por Stella, el 19 de Diciembre de 2018 a las 19:46
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor que lindoo yo ya estoy en 93 y los dias vuelan

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor que emoción... yo estoy a casi 100 y ya me estan agarrando los nervios!!!! a disfrutar todo lo que viene =)

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor!!! Disfruta a full... yo estoy a menos de 25 días... y me acuerdo el día en que el marcador indicaba 100. Pasa volando!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor que bueno tranqui que llegas bien Smiley smile

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiempo pasa tan rápido, pero los sueños llegan!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores!! Te súper entiendo yo anhelaba llegar a los 100 días xq me parecia q a partir de ahí iba a pasar todo más rápido, ahora estamos a 59 días y no se en q momento paso tan rápido, quiero volver a los 300 días jajaja quiero q llegue el gd pero x otro lado no quiero q se terminen los preparativos, las manualidades diy y más siento q luego lo voy a extrañar muchisimo jajaja
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor te entiendo porque estamos a 93 días!!! Es como que el contador baja volando ahora, que nervios!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! A disfrutar mucho de cada preparativo y de todo lo que se viene, porque a partir de ahora el contador vuela!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá