Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires

Llueve en mi gran dia??

Maru , el 30 de Noviembre de 2014 a las 19:32 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Chicas, me quiero morir, hoy estuve mirando el pronostico del tiempo para las proximas dos semanas y el 13/12 da nublado, para lluvia, con una maxima de 26º.. me muuero!!!.. alquile una quinta super linda, con pileta y todo para el calorcito, lo peor de todo es que me paso en ese lugar, la ceremonia es en el parque y si llueve me muero!!!..

ya se que el pronostico cambia segun van pasando los dias, pero ahora me siento terrible y con un miedooo!!!... Smiley sad Smiley ups

9 Respuestas

Última actividad por Caro, el 1 de Diciembre de 2014 a las 14:42
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te re entiendo, pero como dijeron las chicas, no controlamos el clima, ayer le festejamos el cumple a mi viejo en una quinta con pileta, obvio q no pudimos aprovecharla x el dia feo, pero lo q salvo fue q habia un comedor muy lindo donde pudimos festejarlo, habiamos tenido en cuenta q hubiera un lugar cerrado sobre todo x la gente grande (nunca pensamos q podia llover un 30/11) aunq la idea era hacerlo en una carpa en el parque, todo salio precioso, solo faltaron 4 personas de 42 y la pasamos tan bien q nadie se fijo en el clima y nos dijeron q les encanto. Asi q hacé ommm y prepara un plan b, pero tranqui y no pierdas las esperanzas (yo lleve toallon x si a la tarde salia el sol jeje)
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te alarmes Maru, si llueve llueve y no hay nada que hacer, lo importante es que tengan controlada la organziación y un plan B por si llueve y poder irse bajo techo, lo tienen previsto?

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maru tranquila! Lamentablemente el tiempo es algo que no esta en nuestras manos...que sea lo que Dios quiera. Te deseo que no llueva y que sea un día precioso, sino es así que se resuelva para que salga todo muy lindo!!! quedate tranquila!! besotes Smiley kiss

• Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maru, tranquila, el pronóstico sieeempre cambia. Pero para vos estar más relajada, imaginate la peor opción, hablá con el salón y preguntalea cómo lo resolverían. Segurooo tienen un plan B. Asi ya te quedás tranquila y te preparás para el peor pronóstico, y te podés concentrar en lo más importante que es que se casan! Y tienen que disfrutar al máximo!!
    Igual todavía falta y el pronóstico probablemente cambie. Exitos y a disfrutar! Smiley smile
    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo puede cambiar! Por las dudas llevale huevos a las monjas clarisas así ellas se encargan del temita de la lluvia (creer o reventar Smiley winking )

• Responder
  • Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maru, tranquila!!

Como dijo Mariangeles seguramente la gente de la quinta tiene alguna opción para ofrecerte en el caso de que llueva (Ojalá no). Yo me contactaría con ellos para averiguar qué se hace en esos casos.

Cruzamos los dedos para que sea un lindo día.

Besos!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2015 Santa Fe
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui!! no desesperes que el servicio meteorologico no la pega nunca jaja!! y si por esas casualidades llega a llover tampoco te amargues, la gente de las quintas esta experimentada en esos casos y te arman todo en base al cambio del clima (ademas dicen que la lluvia es buen augurio) tranqui y a plantar huevos!!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui! ! Esta muy cambiante el clima! Hace lo de los huevos, la cruz de sal, los cuchillos!!! Pero a no desesperar! Cruzamos los dedos para que este hermoso! Mucha vibra positiva
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Mru que ultimamente el pronostico no pega una y se va corriendo todo o adelantando. No entes en panico que es peor y no mires el pronostico hoy para el 13/12 porque no tiene sentido. Asique aguanta, que falta.. Va a ser un dia divino, vas a ver! Besotes

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá