Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayelen
Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba

Lluvia en Córdoba buscando info pre nupciales

Ayelen, el 12 de Octubre de 2017 a las 12:28 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Holaaa comuu... Cm Stan?? Bueno a 22 días andaba viendo el tema donde hacer los preparativos nupciales!! Fui a medicina preventiva m atenderán re mal!!! Me dijieron que había que sacar turno online! Le digo entre y no hay fecha hace dos meses vengo viendo si hay! Cosa q para Ami no anda la página ja! M dijieron cuando te casas y m miro no no hay más chau!!! Me aguante en no decirle nada porque fui re amable jaja!! Llegaron estaba por decir Laburar jajaja!! Bueno d ahí m camine unas 20 cuadras o más hasta el hospital de clínicas averigüe! Solo hacen los lunes d esa misma semana de la boda a las 8 si o si si no allá fuiste así me contestó el hombre jaaja!! Asike ahí lo haremos y bueno después m perdí ahí adentro!! Y l mejor es q stoy mojada ja y camino. A la parada lo encuentro Ami FM trabajado 💕😍 jajaj espero que alguna le sirva el dato bss

9 Respuestas

Última actividad por Romi, el 12 de Octubre de 2017 a las 20:44
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2017 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii olvídate a esa hora voy a estar acampando en el hospital jajaj
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii seguro cada uno tiene. Su forma ! Yo diría que vayas a las 5 jajaja por las dudas !
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al hospital de Unquillo esta mañana y me dijeron que es por orden de llegada, que dan 25 lugares nomás y que abren a las 6:30 pero que fuéramos a las 6 a hacer fila.. sera que depende de cada lugar entonces?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena info y que mala onda la gente!! Escuche en la tele que la gente va a estar de mal humor hasta el lunes ,, porque hay una lluvia nosé de que jaja eso nos incluye!!!
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola romi , puede ser en cualquier lugar publico acordate que tenias que sacar turno ayer ! Smiley smile lo que nose es que si tiene que ser de córdoba .... eso deberías consultar, supongo que no , nosotros lo sacamos en medicina preventiva porque el turno es por internet

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agus tiene que ser sí o sí en un lugar en específico? Porque cuando fui a preguntar me dijeron que podía ser en cualquier hospital público y decidí hacerlo en Unquillo pero es por orden de llegada.. está bien o tengo que ir a algún lugar en particular?
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir la info!!! Besos!

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aye !!! yo saque turno para mi fecha que es el 11/11 ! ayer ! en medicina preventiva por la pagina ! trata de entrar desde la compu , porque yo desde el cel no podía ! de todos modos no se cuando te casas pero los turnos se dan un mes antes exacto de tu fecha para que puedas conseguir , por eso yo saque ayer ! sino anda a la maternidad y si no conseguis avisame que capas tenga un contacto asi te dan el turno ahi !

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Gracias por compartirnos este dato!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá