Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Experta Septiembre 2018 Entre Ríos

Lo que fue nuestra Luna de miel en Playa del Carmen

Victoria, el 30 de Septiembre de 2018 a las 13:17

Publicado en el Foro luna de Miel 38

Como dice el título nos fuimos de luna de miel una semana a Playa del Carmen. Nos alojamos en el hotel Viva Wyndham Maya, por haber ido por esta ocasión especial nos dieron una habitación preferencial. Nos llevaron un desayuno a la habitación, frutas, fiambres, vino y champagne. Pasamos hermoso!!...
Como dice el título nos fuimos de luna de miel una semana a Playa del Carmen.
Nos alojamos en el hotel Viva Wyndham Maya, por haber ido por esta ocasión especial nos dieron una habitación preferencial. Nos llevaron un desayuno a la habitación, frutas, fiambres, vino y champagne.
Pasamos hermoso!! Realizamos excursión a Chichen y Xcaret y luego disfrutamos muchísimo de todo lo que ofrecía el hotel. Maravilló lugar!!
Les cuento que tenía la idea de antes de la boda de llevar nuestro atuendo para hacernos fotos allá. Y pude hacerlo!!! Mi pobre mamá lavo el vestido después de la fiesta por que era un desastre jaja y al otro día viajabamos.
Contrate una fotógrafa que conocí por Instagram y justo tenía disponible en la fecha que viajamos. Así que hicimos la sesión de fotos en la playa que soñé!!! 😍
Si a alguna quiere el contacto me avisa! Es genial el trabajo. Les comparto algunas fotitos.

cfb_464341.jpg

cfb_464343.jpg

cfb_464345.jpg

cfb_464347.jpg

cfb_464351.jpg

38 Respuestas

• Mica
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos. Contrataron a un fotografo aya?
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos!!!y con el look de novios!!! Muy bueno!!! Que lindo lugares no conozco plata del Carmen pero si Cancún Chichén y xcaret y amo esos lugarwa
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vikiiii me muero con esas fotos!!!!😍 yo quiero hacer lo mismo para la luna de miel. Me tengo q poner a buscar un fotografo pero en punta cana! Que diste la gran idea de buscar por instagram!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2018 Entre Ríos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefi!!
    Mira las excursiones las reservamos antes de viajar por Cancún Tours economicos (buscalos así en Facebook) fueron los que mejor precio tenían.
    Hicimos una excursión más cultural que fue la de las pirámides y nado en el cenote, que nos encantó todo! Y la del parque xcaret que compramos el paquete plus que incluye el almuerzo, equipo de snorkel chalecos. Y ahí realizamos nado por río subterráneos, snorkel, vimos montón de animales, paseo em barquitos, y el show de la noche que es fabuloso. A nosotros nos encanto!! También tenes opción de hacer actividades con costo extra, como nado con delfines, rayas, tiburones etc.. pero mo hicimos ninguna de esas.
    La fotógrafa: nos salió UsD$ 100. La sesión es de 45 minutos aproximadamente y va hasta tu hotel. Te da todas las fotos que haya sacado en ese tiempo en un pendrive. Buscala en instagram como @santamariaphotograper . Realmente de la recomiendo.
    Y otra recomendación: cuando viajamos nosotros convenía llevar dólares y cambiar allá por pesos mexicanos. En la misma casa de cambio del hotel , nos hacían mejor precio.
    Cualquier cosita me escribís!! Besote
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo vicky!! Nosotros tmb vamos a playa del carmen de luna de miel..
    Me encantaron las fotos, estan divinas..
    Felicidades chicoss, espero sean muy felices en esta nueva etapa q comienza..
    despues me pasas el contacto y puedo saber antonto cobrobro?
    Q tal les parecieron las excursiones q hicieron? Valen la pena?
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy Vicky!! Están preciosas las fotos!! Yo me llevé el vestido de civil (el de novia es demasiado grande) y me saqué unas fotos en la playa con el vestido, pero no profesionales. Y tengo unas fotos profesionales, pero de una excursión y ese día no me avivé de llevarme el vestido! Smiley cry

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá