Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbie
Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires

Lo que yo acepto y el no! y lo que yo no y el si!!

Barbie, el 4 de Agosto de 2018 a las 19:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
No hay mucho de lo que acepte y el no. Pero si mucho de lo que el si y yo no jaja. Como gran controladora no quise la deco en rojo xq el al ser hincha de independiente lo queria asi y le dije que nooo. Despues no acepto su traje, estoy muy desepcionada xq queria que usara algo nuevo y no el de su hermano y lo que va a comprar es la camisa en bordo que queda genial con el azul y el quiere corbata y yo no xq quiero moño. Le digo que va a parecer un invitado mas jaja aunque nadie va a ir de traje supongo!

10 Respuestas

Última actividad por Naty, el 5 de Agosto de 2018 a las 18:13
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que no accediste a todo rojo!!!

• Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Mi novio tampoco se comprará traje, usará uno que tiene que le dió muy poco uso y está perfecto. A mi la verdad no me molesta, pero si le.pedí que se.compré una camisa nueva, asi es algo especial 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa me muero que quería todo de Independiente 😂
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj me mori con el traje que quería, a veces es cuestion de buscar que los tonos no sean estridentes! Al final te hizo caso , no? Mi marido tiene re pensado su traje y no lo cambia esta en modo novia el jajajja, yo le deslizo un que lindo queda el azul y no mas que eso, y el otro dia empezó q mirar imagenes asi que quizás endulzandolo un poco ceda. Y es que todo tiene que tener una armonia visual . Para eso estamos nosotras 😄
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gemelos vi seguro se los compre y se los deje de regalo sorpresa!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo 🙈 jajajaja me mueroooo 😂 De última unos gemelos de independiente y una corbata nueva 😁 de cotillon va a usar un gorro con el escudo???
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad tienen una paz envidiable!! A mi me duele el estomago ya de tantos nervios (a parte de lo que como)
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo sabes lo peorrr queria un traje azul con rojo con el escudo de independiente eso si fue un rotundo nooo. Despues no me va a quedar otra que aceptar su corbata pero que se compre no que use la que tiene que es muy vieja y ahora vienen mas lindas!! Voy a tener que ceder un poco!! Con la deco ahora no se puede quejar xq es azul y hace juego con su traje jaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbie 😀 que lastima lo del rojo! Me encanta como queda 😍 lo del traje debe ser porque debe pensar "para que voy a gastar en algo que no voy a volver a usar" 🤷 lo de la corbata pensa que no es TU boda, es la boda de ambos! y tiene tanto derecho de elegir qué ponerse como vos. Lo bueno es que va a usar traje y camisa, mira si se le ocurria usar camisa sola con tiradores o alguno de esos look nuevos feos 🙈 Jajaja Van a estar hermosos los 2 💚
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso nos suele pasar Barbie! Al pensar cada detalles nosotras querés todo tal cual como lo imaginamos pero bueno, es un tiré y afloje, al fin y al cabo es también su GD!! Tranqui, mientras todo vaya encaminado, hay que ser un poco más relajados como ellos!! Odio la tranquilidad que tienen y lo simples que son.. nosotras somos las complicadas, pero a mucha honra jajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá