Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe

Look civil!

Paula, el 10 de Noviembre de 2014 a las 19:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4

Hola chicuelas!! les cuento que con muchaaaa anticipacion comenze a evaluar que me voy a poner para el civil! enrealidad como falta bastante no tengo NADA definido, pero creo, que esta bueno tener algo previsto. En fin, les parece unas chatitas arregladas, jean y una remera hermosa color dorada. No se si estoy muuyyy convencida (aun) pero estoy viendo!

Ustedes... ¿que opinan? ¿que se ponen para su civil?

besos y gracias por leer!!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 11 de Noviembre de 2014 a las 11:42
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau, yo personalmente no elegiría un jean para el civil, me gusta que elijas algo con lo que te sientas cómoda, no hace falta usar un look que nunca usarías, pero quizás un panatalón más arregladito, quizás uno de gabardina negro con es remera dorada por ejemplo... Smiley winking qué te parece?

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el jean es para otra ocasion... uno no se casa todos los dias, y el jean es mas de diario. Bueno es lo que pienso, de todas maneras va en el gusto de cada quien.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi civil me pongo un vestido azul con unos zapatitos de baile que me son super comodos! Y después del civil de nuevo el de novia para salir 'supernovia' en todas las fotos del festejo! (Hacemos todo el mismo dia, primero la iglesia, despues civil y por ultimo la fiesta)
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau! Si es buena idea!, yo todavia no se, por momentos estoy re segura que me voy a comprar un vestidito, otras una pollera y una linda remera o tmb un conjuntito de pantalon de vestir y camisa jajaja paso por todas las opciones que se te puedan ocurrir

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá