Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Experta Septiembre 2018 Entre Ríos

Look del Civil

Victoria, el 11 de Julio de 2018 a las 12:49

Publicado en el Foro moda nupcial 68

Hola comu Bella!!! Tengo mi look para el civil. Les cuento que el fin de semana estuve trabajando en capital y tuve la suerte de poder escaparme el día lunes por la mañana para ver si conseguía algo. La verdad es que muchos locales por el feriado estaban cerrados en Av. Ctes. Pero casi cuando me...
Hola comu Bella!!! Tengo mi look para el civil.
Les cuento que el fin de semana estuve trabajando en capital y tuve la suerte de poder escaparme el día lunes por la mañana para ver si conseguía algo.
La verdad es que muchos locales por el feriado estaban cerrados en Av. Ctes. Pero casi cuando me daba por vencida encontré en un tienda el look que tenía en mi mente.
Les dejo fotos...
Compre el vestido a $1300 Y el bolero a $390. Los zapatos son mios, ya los tenía. Y tengo la opción de usar sandalias del mismo color si llegaría hacer mucho calor (que Lo dudo) Jaja
Gracias por leerme y escucho sos opiniones!

cfb_436149.jpg

cfb_436151.jpg

cfb_436153.jpg

68 Respuestas

• Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vic, me encanta tu look es simil al que quiero yo, quiero que sea rosa viejo tambien o el vestido o el abrigo, los zapatos si los vi en rosa viejo y dorado.

Si te acordas la casa donde compraste pasanos la data!

me encanta!

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso!!! Se re parece a lo que voy a usar yo! Un vestido que me compré para el bautismo de mi ahijada y casi ni volví a usar... te dejo foto! Súper parecido! Y tmb voy a usar una chaqueta de color.
    Estas divina!

Look del Civil 1
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantoo Smiley love Smiley love el vestido es muy lindo y la chaquetita le da una onda super copada! FelicitacionesSmiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Me encantaaaa 😍 Estás divina con ese look!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá