Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe--
Súper Novia Octubre 2015 Córdoba

Look del novio, cuanto gastaron?

Noe--, el 9 de Abril de 2015 a las 11:16 Publicado en el Foro belleza 0 9

Estoy armando el presupuesto y me gustaría saber, entre otras cosas cuánto sale el look del novio?? Cuánto estará el alquiler de un traje aprox?? Ellos también van a la peluquería y se ponen lindos, cuánto presupuesto destinaron ustedes? Besos!!

9 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Abril de 2015 a las 09:37
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido gastó $1598 en comprarse traje, camisa, zapatos y medias de vestir, corbata le prestaron, y él no fue a la peluquería ni nada (yo tampoco, somos muy sencillos!). Lo que hicimos fue buscar precio para conseguir tan barato!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sabado fuimos de compra a once, mi fm se compro un traje divibo a 3500 completo incluyendo camisa y moño. Habia trajes mas baratos desde 2000. El local esta en avenida corrientes al 2100 aprox se llama diseño y colores, zapatos todavia ni miramos jeje
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM ya reservo el jacket a $1900.- en un local de trajes en la esquina de Stgo del Estero y Santa Fe, Martinez. Enfrente esta Dilect, el mismo traje $2900.- a
    Los zapatos son aparte, a $400.- aprox. Espeto te sirva el dato, besito.
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido compró el traje en mccowens y saco y pantalon gasto 3300 en 6 cuotas y la corbata la compró en otro lado Devre y salió algo de 200 pe. Zapatos y camisa ya tenia
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm se compró un pantalón medio chupin a 990 en ona saenz, el saco se lo prestan, la camisa se la quiere comprar a último momento ya q va a estar más deshinchado y los zapatos los vamos a comprar en stork man ($1500) en 12 cuotas
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2000 más los zapatos

• Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay gracias chicas!!! estoy media loquita ya jaja, nos agarra el apuro, faltan mil cosas y todo suma.. besos!!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido gastó bastante en mandarse hacer el traje y los zapatos, el resto se lo prestaron en el mismo lugar. Pero en su caso en particular por su altura es talle especial, hay lugares que te alquilan el traje por $2000 o menos y si quizás enganchas alguna promoción y comprás un traje al mismo precio. También va a depender mucho de la calidad porque en Once conseguís a menor precio que eso pero quizas no se vean tan elegantes.

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una casa maccovers algo asi no recuerdo el nombre q tenia promo de traje y camisa a $2500 algo asi... si vas por once arrancan desde $800 pesos y son bastantes lindos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá