Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Los pajecitos tienen que ir de blanco?

Clara, el 14 de Agosto de 2018 a las 12:10 Publicado en el Foro ceremonia 0 21

Hola comu! Hoy les traigo un dilema, a ver si me ayudan. Yo siempre me imaginé a mis sobrinas (7 y 3 años y medio) vestidas de blanco caminando delante mío en la iglesia. Fuimos con mi hermana a ver vestidos el otro día, se iban un poco de presupuesto; le dije que yo pagaba el de la más peque (que es mi ahijada) y mi hermana que es la madrina de la más grande, ofreció pagar el otro. Pero igual dijo que no quería gastar 🙄

Entonces pidió prestados vestidos a las mamás del jardín y del cole y acá tenemos las opciones:

A la más grande le gusta más el dorado (derecha) aunque es muy similar a su piel; y a mi ahijada le gustó más el de flores. Les parece que pueden ser pajes, x ejemplo llevar los anillos, aún si no van de blanco? Es obligatorio?

Ya seeeee que no hay nada obligatorio en mi boda y que en definitiva decidimos nosotros, pero me resulta raro: les parece que quede mal si van antes que la novia y no están de blanco?

Porque puedo insistir en que vayan de blanco (o en la gama) pero tampoco quiero ponerme a mi hermana en contra jajajaja

Bueno qué opinan? Alguna tiene cortejo que use otro color? Compartan las fotos! Bueno aún si van de blanco también pueden mostrarnos jajajaja... Las leo!

Los pajecitos tienen que ir de blanco? 1

Los pajecitos tienen que ir de blanco? 2

21 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 23 de Agosto de 2018 a las 10:49
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tienen que ir con algo que puedan volver a usar!! porque sinceramente hacer un gasto terrible para despu{´s no 'poder usarlo ni en un cumpleaños no me parece justo!!!! asi que para i tienen que ir con lo que puedan volver a usar!!!!

• Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda en mi caso yo los compré en china todos iguales y los pagaron las madres... 420 cada uno. Son hermosos. Vos te casas la misma semana que yo. No te animas a comprar afuera? Digo por el tema de la plata si ese es un impedimento... yo estuve por elegir uno azul con cinto de piedritas. Yo en mi caso queria que estén todas iguales las nenas que tiran flores.
    Creo q si vos queres que las nenas vallan de algún color en especial es cuestión de llegar a un acuerdo.
    De las fotos que pusiste. Me gusta el claro y el a lunares jeje
    espero puedas resolver sin pelearte con nadie. Pero estando conforme vos también
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2019 Mendoza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón de que te sirva el consejo! A mi realmente me hace más feliz ver a todos disfrutar conmigo, con tanta o más ansiedad que yo jajja . Dentro de ciertos limites obvio, pero me pone muy contenta que lo sientan como un evento único en sus vidas también, es mas divertido para todos!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el modelo que elogió!

Los pajecitos tienen que ir de blanco? 3
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, van a ser unas reinas! Los vestidos de las fotos son bonitos y ellas van a estar hermosas en el que elijan! Personalmente creo que quedan re lindos los vestidos más simples como los que ella eligieron! (Y más porque creo haber leído que tu fiesta va a ser una onda relajada)
    • Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ahi te paso!!

Los pajecitos tienen que ir de blanco? 4
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj aguante los niños con personalidad!! Cuando tengas una foto del look de la peque mostranos!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso Barbie, azul y blanco queda re lindo! Tenes alguna foto del vestido para compartirnos?
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Pame! Tenes fotos del vestido para compartir?
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tía babosa que vive dentro de mi seguro elige los que más le gusten a ellas... total son tan hermosas que usen el color que usen van a ser reinas!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón tenes, Constanza!! Está bueno que no nos olvidemos de que ellos disfruten tmb, que no son todo órdenes de parte de los novios! Jajajajaa gracias x las sabias palabras! Creo que tenía que escucharlas (leerlas). Besote
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay están muy bellos los vestidos! Y ellas posando!!! En mí caso una de mis ahijadas (que tiene 6 y mucha personalidad) se ofreció a llevarme los anillos y también a entrar delante nuestro tirando flores de una canastita, va a usar un vestido rosa (eso fue lo último que me dijo, porque en principio iba a ser celeste!!!)
    • Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nadie dijo que tienen que ir de blanco. Mi nena lleva un vestido marfil con azul, no puramente blanco! Es mas si conseguía le iba a comprar uno azul entero!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me gustan que vayan de blanco creo q lo unico puramente blanco debe ser la novia. En mi caso mi ahijada que lleva los anillos va de celeste claro
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mande a hacer con la modista q hace mi vestido
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jujuy
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se como es el tema de los pajecillos! suerte!! es tu boda elegi los que mas te gusten

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis y donde los compraste? Xq yo necesito para la mia
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pague algo de $1300 cada uno no me parecieron caros de.todos modos si o si tenia q comprarles algo..jajja
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2019 Mendoza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que usen lo que quieran! Son divinos los vestidos, y está bueno que eshen contentas y entusiasmadas con lo que se van a poner! Yo siempre piense que para los mas cercanos va a ser un dia super importante, al igual que para nosotros, entonces está bueno que lo vivan de esa manera , que se den los gustos y disfruten también de la previa.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii pensamos lo mismo! Pero a la pequeña le gusta el de flores 🤷🏼‍♀️ Eso pasa cuando dejamos elegir a los niños!!! Jajajaja
    están hermosos esos vestidos, son de sueño! Algo así quería para mis sobrinas, pero la madre no coopera! Jajajaja
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari mis niñas les hice hacer en color manteca esta semana ya me los entregan te dejo foto a las dos iguales tienen 7 y 2 y medio... me gustaria el dorado el de la 1 y el de la chiquitita el manteca o similar al de la primera para q quede parejito... es mi opiñon

Los pajecitos tienen que ir de blanco? 5
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá