Hola comu! Hoy les traigo un dilema, a ver si me ayudan. Yo siempre me imaginé a mis sobrinas (7 y 3 años y medio) vestidas de blanco caminando delante mío en la iglesia. Fuimos con mi hermana a ver vestidos el otro día, se iban un poco de presupuesto; le dije que yo pagaba el de la más peque (que es mi ahijada) y mi hermana que es la madrina de la más grande, ofreció pagar el otro. Pero igual dijo que no quería gastar 🙄
Entonces pidió prestados vestidos a las mamás del jardín y del cole y acá tenemos las opciones:
A la más grande le gusta más el dorado (derecha) aunque es muy similar a su piel; y a mi ahijada le gustó más el de flores. Les parece que pueden ser pajes, x ejemplo llevar los anillos, aún si no van de blanco? Es obligatorio?
Ya seeeee que no hay nada obligatorio en mi boda y que en definitiva decidimos nosotros, pero me resulta raro: les parece que quede mal si van antes que la novia y no están de blanco?
Porque puedo insistir en que vayan de blanco (o en la gama) pero tampoco quiero ponerme a mi hermana en contra jajajaja
Bueno qué opinan? Alguna tiene cortejo que use otro color? Compartan las fotos! Bueno aún si van de blanco también pueden mostrarnos jajajaja... Las leo!