Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayelen
Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe

Los que se casan el 27/11/15

Ayelen, el 15 de Noviembre de 2015 a las 02:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3

Novias, hace un mes y medio atrás me llaman del Registro Civil para decirme que el 1º DE AGOSTO (de entrada, se acordaron de avisar un poco tarde) habían cambiado un par de cosas y que debido a esto, tendría que presentarme a hacer todos los papeles bajo otro nombre. Una vez realizado esto, todo marchaba sobre ruedas. Ahora, a menos de 15 días me avisan que a causa del ballotaje el feriado pasaba al 27, día en que celebraríamos nuestra unión por civil. Entonces no podemos casarnos ese día. Nosotros ya habíamos pasado nuestro casamiento para fines de Enero, principios de Febrero. Con el embarazo dijimos que nos gustaría que nuestro bebé que nace en MAYO/2016 presencie nuestra unión. Perio lo del civil no lo teníamos previsto. A mí me pareció una tomada de pelo. Los demás que se casan ese día, cómo lo solucionaron?

3 Respuestas

Última actividad por Ethel, el 15 de Noviembre de 2015 a las 08:29
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En CABA dijeron que los registros civiles solo abrian para los casamientos. En provincia de bs as corrieron la fecha al jueves. Digamos que pusieron solucion enseguida.

• Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sole! Acá cierran siempre, por cualquier cosa, paro, festejo, feriado, día del estudiante... es una tomada de pelo, así funciona todo. A nosotros nos dijo o una semana antes o una semana después. A nosotros no nos sirve así. Estamos a 11 días, tuvimos que salir a cancelar todo porque no supieron darnos una solución

• Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Que bajón. La verdad que hacen lo que se les cante! Depende del lugar. Nosotros nos casamos el 26...solo porque la jueza se copo y dijo: No los voy a dejar sin casarlos! Pero en otros lugares no se como será :\
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá