- Casamientos
- Comunidad
Ayelen

Venado Tuerto, Santa Fe · Desde Julio del 2015
Felizmente enamorada ♥ Casada y con un bellísimo heredero fruto del amor.
- Novia Habitual
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2017
Sobre mi casamiento
Les avisamos a todos el día anterior... Dicen que en secreto la gente se casa mejor no? jajaja Y así fue, Lorenzo nos acompañó, nos llenaron de arroz a los 3, mejor de todo lo que habíamos planeado. Mas adelante se viene la iglesia, Dios quiera que pronto ♥
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
132
Hola a todas! Despues de casi 3 años de casados por civil, decidimos ahora sí casarnos por iglesia...Les cuento en este año y pico que estuve desaparecida por el foro, terminamos la casa, si bien le...

Falta todavía para mi boda pero no puedo evitar pensar en TODO. En este caso, la mesa principal... Sillas 1 Sillas 2 Sillas 3 Sillas 4 Sillas 5 Sillas 6 Sillas 7 Sillas 8 Sillas 9 ...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1408 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1408 díasHola a todas! Despues de casi 3 años de casados por civil, decidimos ahora sí casarnos por iglesia...Les cuento en este año y pico que estuve desaparecida por el foro, terminamos la casa, si bien le faltan unas pequeñas cositas, el mes que viene se...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración