Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Diciembre 2018 Tucumán

luna de Miel💖

Agustina, el 14 de Junio de 2018 a las 23:43 Publicado en el Foro luna de Miel 0 18
Alguien q vaya de luna de miel a BUZIOS O RIO DE JANEIRO?

18 Respuestas

Última actividad por Paula, el 16 de Junio de 2018 a las 09:24
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2018 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a ir a Natal (más al norte de Brasil) viajamos el 27 de este mes! Por las fotos se ve muy lindo y tiene muchos lugares cerca para hacer excursiones. Cuando vuelva les cuento!
    Nosotros compramos los pasajes por un lado y reservamos el hotel por Despegar!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros contratamos por arma tu maleta. Tenemos todo lo aéreo hasta Río y de ahí un auto nos lleva hasta Buzios.. Y lo mismo a la vuelta.. Está todo incluido en el paquete.
    Atrápalo ya también tiene muy buenas ofertas con todo incluido. Fijate esa página. Confió mas que Booking!! Dale despues me decís Agus..
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale!! Sii los q yo vi tmb estan en Joao fernandez.. alquilaste pousada? En q van?? Yo vi x booking..
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros paramos en una posada *Dos Reis* estaba un poco lejos del centro ... unas 10 cuadras (íbamos caminando) y cerca d una avenida q por ahí pasaba el bus q t llevaba a todas las playas....
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus.. Nosotros nos vamos a Buzios contratamos el horel en Joao Fernández.. Total entre los dos nos cuesta 34 Mil o un poquito más.. Pero fíjate que hay lugares mas accibles. Esa es la ultima playa y la más linda según las criticas que busque. Pero en agosto lo vamos a comprobar. Igual con un poquito de frío. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Buzios fui x el día desde Cabo Frio, así que no tengo idea de hoteles ni de por donde es mejor alojarse 🤔 lo siento!
    Lo que si te puedo decir es que si pueden al menos un día vayan a Arraial do Cabo, estará a una hora como mucho. si pueden hacer el recorrido en barco, ven un poco de todo. y si no elijan una playa (Pontal o Do forno son las más lindas) y van x el día, porque realmente es otra cosa. Son playas de otro mundo.
    Beso
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las posadas vi varias hay desde 8mil hasta 15 mil por ejemplo... en las páginas te aparecen los mapitas para ver a cuánto está del centro o de las playas. Todavía no decidimos por ninguna en especial. El auto me fije en despegar.com re económico me pareció, porque al tener el auto podes recorrer más!! Que linda fecha Diciembre yo creo que para Noviembre a partir de ahí ya debe hacer calor!! Si ves algo más avisame!!!
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De buzios.. q lugar me recomiendas para buscar hotel?
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Vos conoces? Q parte de buzios me recomendas??
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad Cancún es una belleza!!!! Pero creo q doble o triple de caro jeje
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posadas cual te gustó? Hay unas en joe Fernández(creo q asi se escribe).. aunque nose! Xq creo q estan medio lejos del centro y la verdad nose xq no conozco.. jaja nosotros tenemos pensado irnos en diciembre! Donde averiguaste el auto?? Esta bueno la verdad, ya q de paso recorres otras playas..
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posadas cual te gustó? Hay unas en joe Fernández(creo q asi se escribe).. aunque nose! Xq creo q estan medio lejos del centro y la verdad nose xq no conozco.. jaja nosotros tenemos pensado irnos en diciembre! Donde averiguaste el auto?? Esta bueno la verdad, ya q de paso recorres otras playas..
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Agus! Smiley heart

Me alegro que las novias te estén ayudando con las dudas sobre tu luna de miel! Smiley shame

contame ¿Y con los preparativos de tu casamiento como vas?

y ¿ya sabés que estilo querés para tu Gran Día?

Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!

5 estilos de Casamiento ¿Cúal es el tuyo?

y también te dejo el juego de hoy para que lo mires y te distraigas un ratito

>>> Test: Situaciones Indeseables en tu GD ¿Cuál preferís?

te mando un besote

• Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo río y buzios nosotros estamos en duda...ya pasamos de Cancún a Maceio brasil...por el presupuesto ja ja
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus!! Nosotros nos vamos de Lima de Miel a Buzios!! Nos iríamos en Noviembre. Hace unos días hice un debate preguntándole a las chicas sobre las playas, la comida, la seguridad, los hoteles, etc. Me dijeron casi todas, va en realidad todas jaja que es super recomendable para parejas. Me dijeron que no dejemos de hacer la excursión a Arraial y Cabo Frío. Lo googlie y es hermoso!! Me recomendaron algunas posada igualmente los precios de las posadas y hoteles me parecen accesibles. Averigüe alquiler de auto, ya que desde el aeropuerto de Río tenes 200km hasta Buzios aprox. También me pareció económico por 7 días. Bueno espero que te sirva jaja cualquier cosa hablamos. Besos😗
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí podemos combinar, hace 3 días en Rio y más en Buzios.
    Si tenés q elegir... BÚZIOS toda la vida!!! es bellísimo y súper romántico para parejas! El centro es súper pintoresco y re tranquilo tmb...
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos ganas de ir a buzios y rio de janeiro! A q hotel van? Compraste paquete o vos armaste? Haran solo buzios?
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus, preguntas para saber nomás o necesitas algún dato? Nosotros no vamos de Luna de miel ahí, pero conocemos Rio, fuimos varias veces y es una de nuestras ciudades favoritas. Tenes alguna pregunta? O era curiosidad?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá