Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mery
Novia Adicta Enero 2016 Córdoba

Luna de miel.como empezar??

Mery, el 27 de Mayo de 2015 a las 22:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola chicas!! Como van? Les quería pedir ayuda con el tema luna de miel, nosotros nos casamos en enero y seguramente nos vayamos de luna de miel en febrero porque no queremos salir a las corridas y porque si bien febrero es alta temporada para los lugares que tenemos en mente enero es peor, y la verdad queremos estar tranquilos.
Nuestra idea es ir al sur argentino tipo Bariloche algo así relajado y tranqui como a ambos nos gusta.pero no tenemos idea de como empezar!! Alguien que haya ido por estos pagos puede darme recomendaciones??

6 Respuestas

Última actividad por Mery, el 28 de Mayo de 2015 a las 20:25
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Gracias si ahí estuve viendo unos datos que me pasaron
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sur es temporada alta medio año, busca por internet, hay muchas promos (la mayoria para enero o julio)
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Nati!! Siempre atenta en todo voy fijarme quiero ir cerrando todo además de planificarlo con tiempo!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mery!! Qué buen destino para disfrutar con tu FM!! Smiley winking Hay un montón de lugares para que visiten y actividades para hacer super divertidas https://www.casamientos.com.ar/articulos/luna-de-miel-en-san-carlos-de-bariloche--c4927 Smiley winking Seguro estas recomendaciones te caen de lujo Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-casamientos-com-ar/debates

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/luna-de-miel-bariloche--t47898

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eli!! Mi fm dice que prefiere ir en auto porque le da libertad y movilidad,yo prefiero micro o avion xq de Córdoba a Bariloche me parece que son muchos kilómetros como para manejar, además fe lo cansador que puede resultar para el.Por eso queremos evaluar tmb que nos conviene.
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mery! Q ideas tienen? Ir en auto, micro o avión? Dependiendo de eso es si van a una agencia de viajes o buscan en sitios de Internet alquiler de habitaciones o cabañas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá