Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Candelaria
Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires

Luna de miel con mini acompañante

Candelaria, el 16 de Agosto de 2017 a las 10:42 Publicado en el Foro luna de Miel 0 11
Les comento q nuestra luna de miel tendrá mucho de emotiva pero poco "luna de miel" o sea nosotros tenemos una bebita de 9 meses.. Q para la boda tendra casi dos años.. Por otro lado, por mi trabajo tengo un viaje gratis.. O los pasajes y media estadia creo q era o el combustible y la misma estadia.. Me tengo que acercar a ver bn los destinos.. Creo q todos o casi todos son en el interior.. Q no nos viene mal.. Jaja xq nosotros queremos conocer todo el pais de a poquito..ustes q son de distintos lugares q m sugieren.. Como es dnd viven o su provincia?

11 Respuestas

Última actividad por Soli, el 18 de Agosto de 2017 a las 16:12
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Cande !! Genial que tengan un viajecito pago. Yo conoci Salta y Jujuy que me encanto y me quede con ganas de mas.. el sur mucho no conozco pero es hermooso ..me encantaria ir a Ushuai y obvio recorrer.. San Martin de Los Andes, Bolzon.. no se, todo!!! Cordoba es un lugar que amamos y cada vez que podemos vamos ! Capilla del Monte, Sierra de la Ventana.. todo el camina de Traslasierras es muy bellos.. Hay mil lugares en Argentina super bellos. Mendoza tambien ! jeje Ojala se decidan o puedan ir a varioss

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cande soy de BsAs y fui a Córdoba de vacas hace 2 años y este verano nos fuimos a Bariloche. Realmente quede maravillada con ambos destinos y si bien, había ido a ambos lugares en mis viajes de egresados, fueron otros viajes totalmente distintos. En las dos oportunidades alquilamos auto y recorrimos, no paramos un día... (necesite vacaciones de las vacaciones dsp) pero Bariloche, Villa La Angostura, San Martin... por Dios que es bellisimo todo. Cuando decís este es mi paisaje favorito, a 2 km mas encontras otro parador y te llenas los ojos de verde, de montaña, de lagos... la verdad 100% recomendable.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cande! Smiley laugh

Qué lindo que quieran conocer el país y que pidas consejos a las chicas... seguro que cada una tiene un lugar hermoso para aconsejarte Smiley smile

Tienen alguna preferencia o algo que les gustaría más ver?

Te dejo unos tips por acá

Luna de miel en las Termas de Río Hondo

Luna de miel en El Calafate

8 destinos nacionales para la luna de miel

Recorriendo la Patagonia, una luna de miel diferente

Un beso!

• Responder
  • Candelaria
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno comprar como toda mujer.. Jaja encima somos 2
    • Responder
  • Candelaria
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Candelaria
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy me lo re vendiste jaja.. Q lindo.. Si quiero ir a algun lugar q tenga para pasear
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi provincia es hermoooosa! Cordoba!!! Las sierras son soñadas y es hermooso para recorrer en auto y para hacer con tu nena. Las distancias son cercas y tenes nucha variedad: rios, lagos, montañas, buena comida, etc. Yo te lo recomiendo!!!.....
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo regalo!!!! Como dicen las chicas hay tantos lugares inmensos y hermosos. Para una luna de miel de a tres Smiley heart me parece hermoso el sur: Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes . Son lugares muy hermosos. Si es en verano Las grutas es muy lindo y playa Grande cerca de Sierra Grande en Rio Negro también. Ese lugar cuando lo conocí me encantó. Playa casi Virgen con 300 metros de playa de arena pareja. Un sueño.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande, todo el pais es hermoso, dependiendo de la fecha en la que viajen es donde les conviene ir, tenes los lugares que te menciona Luci y también otros hermosos lugares como Ushuaia, Calafate, San Martin de los Andes, Cataratas, Jujuy, Cafayate (Salta), Puerto Madryn, la costa, Córdoba, tenes infinidad de destinos hermosos para elegir. Besotes linda
    • Responder
  • Candelaria
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora googleo.. Pasa q en si como destino buscas y siempre aparece lo mismo y esta bueno si vamos en auto poder conocer
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Candelaria! Esta buenísimo que quieran conocer el país, hay lugares hermosos, y con su bebita siempre va a ser un viaje inolvidable! Nosotros no conocemos mucho pero nos encantó San Rafael en Mendoza, las grutas en Río negro y Tucumán es muy lindo para pasear unos días.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá