Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magali
Novia Experta Enero 2016 Chaco

Luna de miel en bs as, ayudaaa!!!!!

Magali, el 5 de Enero de 2016 a las 13:47 Publicado en el Foro luna de Miel 0 8
Hola chicas y chicos!! Como van?? Yo a 2 días del civil y a 3 de la ceremonia!! NO PUEDO DORMIR y lusco unas hermosas OJERAS!!! Jejej...
Vamos a ir de luna de miel a Bs As y quería que me recomienden lugares lindos para recorrer, parques, cines, etc!! Y también queremos un día ir de compras! Que lugar nos aconsejan?? Donde consigamos a buen precio y lindas cosas!!! Las leo!! Graciasssss!!!

8 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 6 de Enero de 2016 a las 15:44
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maga!

No sé cuanto tiempo se van, pero yo les recomiendo si tienen tiempo:

- Como parte histórica, pueden hacer tomar un bus que tiene dos recorridos, uno por todo el casco histórico de Bs As y Palermo, y otro que hace lo mismo pero va hasta Tigre. Te dejo la página para que entiendas mejor como operan, podés comprar la entrada ahora:

http://www.buenosairesbus.com/

Te recomiendo:

- Para cenar: Puerto Madero (lugares como la parolaccia), Palermo (en plaza serrano tenes un monton de lugares), las típicas pizzerías cerca del obelisco y los teatros

- Para comprar ropa: Galerias Pacífico es HERMOSO, pero caro para comprar, queda en microcentro muy cerca de la peatonal florida asi que te recomiendo para chusmear. si se pueden pegar el viaje hasta allá, te recomiendo que vayan al Dot, que es uno de los shoppings más grandes (tiene de todo), queda en Zona Norte de Bs As. Sino, el Alto Palermo es una muy buena opción.

- Parques: En lo posible manejate por Recoleta y Palermo (Parque Carlos Thays, el Botanico, el Rosedal, Parque del Jardin Japones, todo lo que está cerca del cementerio de recoleta te recomienod que lo recorras porque vale la pena)

- Si se animan, les recomiendo que viajen hasta San Isidrio, cerca de Tigre, que es divino y tiene un monton de parques y edificios preciosos.

La verdad es que Bs As tiene muchísimo para ofrecer, y depende lo que quieran hacer (yo soy una loca de los edificios antiguos y Buenos Aires tiene palacios a lo loco), vana tener opciones seguro.

Cualquier cosa consultanos!! Smiley smile

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Hay millones de cosas para hacer en baires! Que les gusta más a uds? Que quieren comprar? Ropa? Recuerdos? Contanos un poquito más
    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para comprar cosas lindas tenés el Tigre aunque no todo es barato, Para comprar cosas utiles, ropa y de todo tipo, aunque sea un caos, te recomiendo Once.

Pueden ir a pasar por San Telmo que tiene la feria de antiguedades, a Palermo que tiene su hermoso lago y el Planetario, a Plaza Francia que tiene la feria de artesanos y está en punto histórico de la ciudad, a Recoleta que tenés el clasico cementerio y sino los bares y boliches para una picadita, Podes ir a la catedral de la plata y al museo de cs. naturales en la plata.

Para caminar con tu amor sin duda Puerto Madero

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Sin duda tienen que pasar un día en el tigre!!! La última vez que fui me sorprendí de lo lindo que esta todo!!! Yo soy de pilar que esta a 40 km de capital tenemos shopping muy lindos ,el palmas del pilar y tortugas open!!! También tenemos el hotel sheraton pilar que esta hermoso con grandes piletas y un spa te lo recomiendo es muy romantico !!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

POr que zona te vas a hospedar y cuantos dias van a estar Maga???

Hay miles de opciones... y si bien el Bus esta bueno... Te recorre la ciudad en un par de horas!!

Yo... Si me dan los dias haria esto:

Casco Historico (Plaza de MAyo, Cabildo, Catedral, Manzana de las Luces, Av de MAyo, Bar 36 Billares y Tortoni, Palacio el Barolo, Hasta llegar al Congreso de la Nacion. Terminas la noche por la calle corrientes!)

Parte Sur: San Telmo y La Boca Empezas bien temprano por la boca, comes ahi y vas para el lado de San Telmo. QUe tiene ferias y lugares copados para tomar algo.

Recoleta, Retiro y Puerto Madero (Costanera sur y la reserva ecologica)

Belgrano y PAlermo (Ambos estan buenos para comprar, y Palermo esta bueno para la noche!!)

El Delta de Tigre (a 50 min en tren de la estacion de retiro)

Fijate en la Agenda cultural de la ciudad de Buenos Aires, que hay muchisimas opciones culturales y de todo tipo gratuitas o a bajo precio!!!ç

SI tenes alguna duda escribime!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maga! Buenos Aires tiene montones de lugares hermosos, los mas tradicionales son la plaza de mayo con el cabildo y la catedral, los bosques de Palermo, el planetario, el zoologico, el cementerio de la Recoleta, San Telmo por la zona de la plaza, el caminito en la Boca (ahi ni se les ocurra comer porque les arrancan el cuero cabelludo), el teatro colon... uff!!!

Galerias Pacifico es un shopping que tiene hermosos techos pintados y es un lindo paseo pero comprar... nop! Lo mismo vale para el Abasto, Alto Palermo y Patio Bullrich. Pero lo que si esta bueno es ir al cine ahi! Depende lo que quieras comprar, una buena opcion es el barrio de Once, es muy surtido en todo. Zona para ir a pasear y sentarte a comer con musica y buena onda? En Palermo por los alrededores de Plaza Serrano. Otro lugar muy bello es el jardin japones, te cobran entrada pero vale la pena 100%. En los alrededores un paseo que tambien vale la pena pero te insume un dia completo es ir a Tigre. Con el tren de la costa estas en un rato y si queres navegar un poquito, podes tomar las lanchas colectivo y dar un paseito!

• Responder
  • Magali
    Novia Experta Enero 2016 Chaco
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Honguito!! Y lugares y direcciones para hacer compras a buen precio y lindas cosas??

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor que podés hacer es subirte en el Bus Turístico así podés ver absolutamente todo y no te perdés de nada.. Podés ir bajando en los distinto lugares, pasar el rato y volver a subirte al micro para seguir camino.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá