Hola chicas! Quería contarles que con mi FM estamos pensando irnos de luna de miel en dos partes: al día siguiente del casamiento irnos unos días al sur, a Bariloche o a Ushuaia, ir a un hotel bien lindo, 5 estrellas, spa, todo jajaja y en plan de relajar y descansar. Y en enero, cuando mi fm tiene vacaciones, hacer algún viaje más copado, tal vez al Caribe o Disney.
Yo primero no era fan de esta idea, pero ahora ya me fui convenciendo, le encuentro 4 ventajas:
-porque yo tengo dos semanas de licencia x matrimonio, mientras que él tiene una. Así que si viajamos al toque de la boda sería un viaje corto. Si nos vamos en enero el usa sus 3 semanas de vacaciones;
-porque podemos ir al Caribe, que en octubre suele llover y hasta hay huracanes;
-podemos organizar el viaje más tranquilos (yo soy re obse y y me encanta organizar todo, leo guías de viaje, armo itinerarios, me re preparo para cada viaje jajaja!) y no se superpone con los preparativos del casamiento, osea sería un disfrute armarlo y no un padecimiento (tipo “uhhh hay que definir el hotel, y además repartir 50 invitaciones) cuando en realidad es re divertido planear un viaje! Bah al menos a mi me divierte;
-Y por último tiene la ventaja de que sabemos con cuánta plata contamos, en base a lo que nos regalen los invitados via cuenta bancaria.Cierra x todos lados no? Entonces porque hay un pequeño pedacito de mi que todavía no se convence?
Me ayudan? Jajajaja