Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Luna de miel, parte l y ll

Clara, el 1 de Marzo de 2018 a las 10:59 Publicado en el Foro luna de Miel 0 22

Hola chicas! Quería contarles que con mi FM estamos pensando irnos de luna de miel en dos partes: al día siguiente del casamiento irnos unos días al sur, a Bariloche o a Ushuaia, ir a un hotel bien lindo, 5 estrellas, spa, todo jajaja y en plan de relajar y descansar. Y en enero, cuando mi fm tiene vacaciones, hacer algún viaje más copado, tal vez al Caribe o Disney.

Yo primero no era fan de esta idea, pero ahora ya me fui convenciendo, le encuentro 4 ventajas:

-porque yo tengo dos semanas de licencia x matrimonio, mientras que él tiene una. Así que si viajamos al toque de la boda sería un viaje corto. Si nos vamos en enero el usa sus 3 semanas de vacaciones;

-porque podemos ir al Caribe, que en octubre suele llover y hasta hay huracanes;

-podemos organizar el viaje más tranquilos (yo soy re obse y y me encanta organizar todo, leo guías de viaje, armo itinerarios, me re preparo para cada viaje jajaja!) y no se superpone con los preparativos del casamiento, osea sería un disfrute armarlo y no un padecimiento (tipo “uhhh hay que definir el hotel, y además repartir 50 invitaciones) cuando en realidad es re divertido planear un viaje! Bah al menos a mi me divierte;

-Y por último tiene la ventaja de que sabemos con cuánta plata contamos, en base a lo que nos regalen los invitados via cuenta bancaria.

Cierra x todos lados no? Entonces porque hay un pequeño pedacito de mi que todavía no se convence?

Me ayudan? Jajajaja

22 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 6 de Marzo de 2018 a las 12:51
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienen esa posibilidad, creo que sería una muy buena decisión. hooo que lindo Disney!!! yo no pude convencer a mi FM para ir a Disney como luna de miel.

• Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buenísima la idea Clara!! Nosotros organizamos la luna de miel a continuación de la boda, y estamos con los preparativos del casamiento a full y esta quedando desplazado el viaje, que requiere mucho tiempo (tmb soy obse) y nos vamos un mes a Tailandia y tenemos que planificar mas de la mitad todavía, hoy nos quedan 27 días!!!! Empieza a preocuparme y se va el disfrute!!! asique es genial la idea, ademas que se van unos dias a relajar al sur q es hermoso!!!Smiley smile

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara! Me encantó la buena onda que tiraste, y mi FM tiene un súper poder de poder convencerme de cualquier idea loca que se le ocurra! Así que ya despejé las dudas y sacamos pasajes a Usuahia el otro día. Más adelante elegimos el hotel. Besotes
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la buena onda Carla! Ya sacamos pasajes a Usuahia este finde, después veremos el hotel
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2018 Mendoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Doble luna de miel! Además nada mejor que octubre en el sur de nuestro país. Me parece que deberías disfrutar el casamiento y cómo dijiste, concentrar después en la luna de miel.
    En mí caso nos casamos, noche de bodas doble en hotel y a la semana la vamos a Aruba. Amo pensar en esa semana para dedicarle mí 100% al viaje y como dijiste pensar en los detalles para disfrutarlo al máximo.
    Lo más importante de todo es que de ahora en más, siempre las decisiones son de a dos y pensando en lo mejor para que puedan disfrutar ambos. Seguramente a tu FM le debe pesar si te ve dudosa por el tema y como dijiste, tampoco podes cambiarlo. Me parece re bien que mires todo lo positivo y así podes ser feliz con todo lo lindo que les pasa. Un beso!!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial idea Clara!! La luna de miel tiene que ser para bajar 20 cambios post casamiento!! Así que me parece una excelente decisión!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cande! Gracias x los consejos. Justo todos los hoteles que me nombran son los que estuve chusmeando hoy. El Arakur se ve hermoso! Un poquito más caro que los otros dos que tenemos en mente, pero es cuestión de sentarse a elegir.
    Con respecto al Caribe, a ninguno de los dos nos llama mucho Punta Cana, sino más bien Cuna y México. Pero gracias igual x la buena onda! 😚
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meti mal el dedo. Perdón. Es una excelente decisión! Yo fui en Ushuaia al hotel Cilene del faro. Tiene spa. Piscina climatizada. La atencion y la comida excelentes. Esta en la costanera. A un paso de la carcel del fin del mundo y justo donde empieza la calle principal. Cuando vas a pasear vas hacia arriba, pero la vuelta es hacia abajo
    Jaja si queres despues te recomiendo donde comer. Encontré lugares espectaculares.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una excelente decision
    • Responder
  • Candela
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! Te cuento, vivo en Ushuaia y con mi pareja solemos ir a pasar muchos fines de semanas a distintos Hoteles de acá para conocerlos y relajarnos sin tener que hacer nada!; el que te recomiendo es el Hotel Arakur, es más nuevo que el de Bahía Cauquenes y por dentro en hermoso, tiene una zona de de spa que es más lindo y la pileta ni hablar!!!, Y a diferencia de cualquier otro Hotel, tiene una parte de la pileta que da al exterior de donde tenes la vista de toda Ushuaia!, después Googlealo; por otro lado, está ubicado en una zona de donde salen varios senderos a lugares muy lindos para que hagan trekking!; y del Caribe te recomiendo Punta Cana y desde ahí hacer la excursión que te lleva a la Isla Saona y las piscinas naturales que se forman en el mar... esa Isla... es un paraíso! Bueno, la van a pasar increíble hagan o lo que hagan! Exitos!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás en blanco deberían, porque por la ley de contrato de trabajo es mínimo una semana. Cada convenio puede tener más, pero mínimo eso. Avisalo con tiempo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy buena la idea! Yo aún no averigue en mi trabajo si me dan licencia por casarme, quizás pueda hacer algo como vos, porque la Luna de Miel real la calculamos para dos meses dsp

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El finde largo decidimos destino. Hasta ahora gana Europa. Tenemos que armar itinerario y buscar hoteles.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que sea gratis! Jajajaja
    Si, la Riviera Maya o Cuba son nuestras primeras opciones. Pensábamos capaz que conviene quedarse en playa de Carmen, que hay buenos hoteles all inclusive y de ahí visitar Tulum, entre otros lugares. Y meter uno o dos días de glamour en Cancun al final jajaja
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, capaz la diferencia la hace el vuelo. Los hoteles estuvimos viendo los 5 estrellas están más o menos lo mismo, y las excursiones y los restorans tambien.
    Los Cauquenes lo vi, es un amor!
    Calculo que definiremos en estos días.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Llao Llao es el paraíso, así lo vale, pero bueno... por ahora no nos da el presupuesto.
    Igual creo que gana Ushuaia que ninguno de los dos conoce.
    Que bueno que puedas juntar licencia y vacaciones! Ya saben a donde se van?
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer algo parecido, porque me dan 1 semana y con esos días no podes hacer ningún viaje copado y disfrutarlo a full, entonces esa semanita aprovechamos un viaje gratis que nos da el sindicato, creo que vamos a elegir La Falda.. Es GRATIS!! Jaja
    Y después en vacaciones también aprovechar el efectivo que nos regalen y quiero ir a México Tulum. Hay tanta Plata, tantos lugares y tanta historia que una semana no me alcanza para todo.
    Un beso!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese es uno, son los que estan en la ladera de la subida al Martial, el otro es Los Acebos. Y sobre el canal esta Los Cauquenes. Cuando fui con una amiga nos quedamos en Las Lengas, pero para luna de miel, si podes, los otros son mucho mas lindos.
    Yo también fui de vacaciones muchas veces a Bariloche, pero no me arrepiento de volver para la luna de miel. Si ustedes querian ese hotel en particular, mejor esperen a una decha en que este abierto, entonces. Ushuaia en general es mas cara que Bariloche, el pasaje mismo, estando mas lejos, pero Aerolineas suele sacar ofertas, fijense cuando habilitan banda negativa para comprar de 20 a 24, en temporada baja conseguis buenos precios.
    Otro hotel del sur que algun dia ire es el Eolo en Calafate, es un espectáculo!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! Si vas a Bariloche te recomiendo el Llao Llao o Design Suites. Increibles ambos. Yo junto licencia con vacas asi que
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos comparando hoteles y estaban más o menos lo mismo, en Bariloche y en Ushuaia.
    En realidad nosotros a Bariloche ya fuimos un montón de veces, en plan de campamento. Carpa en el medio de la montaña, mochila, calentador, bolsa de dormir, todo eso. Entonces re conocemos. Queríamos volver en plan de lujo pero al hotel Tronador, que está a orillas del Mascardi; pero abre el 15/11 la
    temporada. asi que capaz elijamos Ushuaia y volveremos a Bariloche en otro momento a cumplir el capricho de quedarnos en el Tronador.
    El hotel de Ushuaia que decís es Las Hayas? Ese es el que nos gustó!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara, te puedo ayudar con la parte de Bariloche, nosotros fuimos a Bariloche, nos alojamos en Lirolay Suites, esta en el km 7 de av Bustillo, sobre la ladera del lago, te lo super recomiendo! Las habitaciones tienen vista al lago, jacuzzi, la cama super comoda, te dan batas y pantuflas, tienen spa (depende que alojamiento elijas, esta incluido o no), en noviembre estaban terminando el sector piacina, pienso que para este año estara habilitada, no se si en octubre da el clima para pileta igual. La pasamos tan bien que volveria! Voy a buscar el debate de mi luna de miel y te dejo el link, y si hace falta te agrego algo mas. Habremos gastado en total no mas de 20000 en 4 dias, haciendo excursiones, alquilamos auto, comimos cosas ricas por todas partes, no nos privamos de nada.
    En Ushuaia, que también es bellisimo, hay un hotel divino que esta en la ladera de uno de los cerros, me voy a fijar el nombre y te digo, tiene hasta una de esas infinity pools, pero es mas caro que el de Bariloche. En Ushuaia les va a subir el presupuesto.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna hizo algo así y quiere contar su experiencia? O va a hacer algo así?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá