Bueno chiquis, hoy estoy a mil mientras nos ponemos al día. Abro este debate un poco para confrontar: Expectativa vs. Realidad.
les dije que dentro de mis complementos nupciales el azúl no estuvo presente, ruego que no me traiga mala racha en mi matrimonio por favor!!! Pero la que si lo tenía definido de entrada fue mi madre, por las siguientes razones:
1.- No se siente cómoda con colores claros.
2.- Es re blanca (a diferencia mía que soy un capuccino) y ama los tonos oscuros.
3.- Como toda mujer que paso los 40 ya son mas cuidadosas con las caderas, brazos y piensan que estos colores estilizan nuestro cuerpo además de darle mucha elegancia.
Por estas razones dijo mi vestido va a ser AZUL! No la contradije así que le pasé una serie de inspiraciones teniendo en cuenta sus temores y el corte que favorezca su cuerpo. El resultado: MARAVILLOSO, a todos les pareció la mejor vestida de la noche, acostumbrada a verla siempre de equipos deportivos y zapatillas (es profe de ed. física) maquillada y con ese vestido casi casi que me opaca! (jajaja mentira chicas yo estaba felíz es mi mamá)
Así que por eso comparto las expectativas y la realidad de su vestido que por cierto lo mando a hacer y en menos de 8 días entre medidas y pruebas se lo terminaron: No gastó ni $4.500 y se lució.
Mangas 3/4Saquito con mangas largas
Una capita incluida
El resultado final!!!
Bueno chicas espero que el debate las ayude y cobre todo puedan ayudar a sus madrinas ó mamis. Besotes!