Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires

Make up & peinado - gba (sur)

Romi, el 22 de Enero de 2015 a las 15:28 Publicado en el Buenos Aires 0 10

Chicasssssssssss, ¿alguna novia del sur del Gran Buenos Aires??? Necesito que me recomienden con quien hacer maquillaje y peinado por aquí!!! No encuentro a nadie especializado en mi localidad! Graciassssssss!!!

10 Respuestas

Última actividad por Romi, el 24 de Enero de 2015 a las 17:21
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, Ana, por favor!!! Todo es bienvenido! Esta semana sí o sí, debo tener confirmado estooooo ... Quiero tener prácticamente todo cerrado (salvo detalles) antes de que comience febrero! Te súper agradezco!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi! Te puedo pasar los datos de una amiga de una amiga que es maquilladora, no se si peina también. .
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale, Caro, pasame el contacto y consulto. Ya envié varios mails, veremos si tengo suerte ... Graciassssss!!!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, no son baratas eso tenelo en cuenta! Yo pague $2500 por el maquillajes y peinado iglesia y civil incluida las pruebas! la mia es de zona sur igualmente va a todos lados si te sirve te paso el contacto
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora estoy con eso, Stefi ... Encontré algunos proveedores de Cañuelas, Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda. Ya me pongo a investigar (aunque yo quería que me recomendaron alguno) ... Además, recién llamé a una chica que encontré en Monte Grande: me cobra únicamente maquillaje para el evento + prueba, $ 1000 ... ¿No es demasiado??? O esos son los precios normales que se manejan??? Smiley ups

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romi te fijaste en el directorio de proveedores? https://www.casamientos.com.ar/arreglos-florales/buenos-aires

• Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de Monte Grande, chicas. Es cerca de Ezeiza ... No sé por donde empezar todo lo que encuentro dice: Palermo, Recoleta, todo Capital y, más allá de justo ese día, todos te hacen ir a su estudio a probar y no quisiera seguir viajando. Ya lo hago por el vestido (y el martes lo haré por los zapatos que aún no encuentro), así que estoy extenuada! (porque ni mi vieja ni yo tenemos auto, vamos en colectivo-tren-subte: súper cansador!!!!!!!)

Help! Smiley cry

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi... intentaste buscando alguna de capital que viva relativamente en borde de zona sur y que pueda acercarse hasta alla?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola romi1 cual es tu localidad???

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo este debate de novias de zona sur, espero que encuentres algun dato ahi

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novios-y-novias-de-zona-sur--t45516

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá