Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires

Mañana prueba de make up y peinado!!

Ana, el 20 de Febrero de 2015 a las 17:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

Hola, como andan?

Les cuento que mañana al mediodia tengo la prueba de maquillaje y peinado!! No se imaginan lo nervios que tengo... Todo va tomando forma y se vuelve cada vez mas real, feliz queda chico ya jajaja.

Mi idea es un maquillaje tranqui y el peinado semi recogido con alguna trenza, pero quiero velo asi que vere que sale.

Si alguna tiene algun peinado de ese estilo para pasarme me ayudarian mucho!!

Besos

10 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 23 de Febrero de 2015 a las 12:20
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cómo te fue en la prueba?? Smiley winking

• Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Mayo 2015 Mendoza
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Que lindo que te sientas asi!!! Espero que estes disfrutando de cada uno de los momentos que estas viviendo! Smiley smile

Creo que una novia debe ir con un maquillaje tranqui... Resaltanso su belleza natural,. Me encanta la idea de la trenza!!! Mi idea es algo con una trenza, un semi recogido... Pero no lo tengo bien definido. Me encantaria que despues nos compartas las recomendaciones que, seguramente te dieron para cuidar la piel en la prueba del maquillaje.

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta ese peinado!!! muy lindo! Smiley smile lo único que no estoy viendo en la foto de abajo (entiendo que esa sos vos) es el detalle que el pelo pase por entre la trenza.. es así??

clave que se usen buenos productos así el make up dura toda la noche! Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias noe! Yo antes me maquillaba bastante, pero nunca con un profesional capaz es eso también! Nunca fui de usar bases solo polvo! Los productos que uso eran buenos porque eran Mac y regina, levoy a pedir otra prueba para quedarme mas tranqui! Subo las fotos de los peinados que elegí

Mañana prueba de make up y peinado!! - 1

Mañana prueba de make up y peinado!! - 2
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhh eso no está bien... (me acabo de acordar que tengo que hacer mi debate de automaquillaje!) puede pasar por un lado que vos si no estás acostumbrada a maquillarte te sientas pesada o notes la base y el polvo que es distinto a que esté mal puesto... para eso es clave ver las fotos porque por ejemplo me serviria para decirte si el producto que te pusieron es pesado para tu tipo de piel o incluso si el color no es correcto y por eso vos lo notás...

Lo que tenés que pensar también es que para las fotos muchas veces es necesario maquillar un poquito más, porque sino, pasa desapercibido.. pero es un poquito (no una locura)...

Entiendo que es dificil la parte de decirle a tu sobri que no te copó del todo... pero pensá que es tu cara en las fotos que probablemente más veas el resto de tu vida... ella como mujer seguro va a entender que ese día quieras estar y sentirte perfecta! Smiley smile

Cualquier consulta en la material que necesites me avisás!

Beso grande

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noe!!! vimos el peinado del civil y el de la boda.. no saque fotos, pero mi sobrina si cuando me las mande las subo. Igual les pongo una foto de los que elegí. El primer seria civil y el segundo boda.
    Respecto al maquillaje la verdad me sentí insegura porque se notaba bastante la base y el polvo y eso no me gustó, asi que le pedi algo mas tranqui. El tema es que el peinado y make up me lo regala mi sobrina y la chica es conocida de ella, me da cosa decirle que no me encanto! Igual le comente que me sentía demasiado pesada y no era mi idea!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana!! Contanos como te fue!!!???
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta página seguro te da varias ideas.. saludos!°

http://doloritta.com/peinados-de-novia-semirecogidos-con-velo/

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola agus!!! Si tengo que ver como me lo arma la modista
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana...que lindo no te falta nada....te dejo algunos Mañana prueba de make up y peinado!! 1

Mañana prueba de make up y peinado!! 2

Mañana prueba de make up y peinado!! 3

el velo es largo??? no encontre semirecogidos con velo ....

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá