Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires

Mañana voy a once

Agustina, el 15 de Noviembre de 2018 a las 14:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

hola comu les cuento que mañana voy a probarme vestidos por primera vez y despues voy a Once, sobre todo a ver precios de cotillon, y cosas para armar centros de mesa ( quiero unos floreros cilindricos altos si alguien sabe), y otras cosas para la deco. Tmb quiero armar las vinchas diy famosas en la comu las que tienen tul.

Mi idea luego es armar un post de precios y todo lo que encuentre, mi experiencia.

Si alguien tiene recomendaciones especificas, son bienvenidad Smiley smile

Ya tengo super anotado el chinito de azcuénaga, pero si hay algo mas, mi idea e scomprar suelto xq los packs no me gustan mucho prefiero elegir yo.

besos a todas

9 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 16 de Noviembre de 2018 a las 07:59
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale estefi el finde subo todo Smiley smile

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lauu!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo poder armar una guia de once! A prestar atención comparar precios y que tengas una compra super productiva

• Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial, contanos toda tu experiencia....

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un que bueno... sos una genia.. si hacelo... contanos
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus!! q lindooo, espero con ansias tu debate sobre precios y mas ya q viajo el martes a bs as y quiero aprovechar para comprar el cotillon
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás! ? Fíjate por la calle Uriburu hay varios lugares creo q la altura es al 500 hay varios lugares donde venden insumos byf Deco candycraft son algunos de ahí vas a encontrar varios más
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jackie genia.. gracias por tus consejos! el vestido voy a otro lado igual y después voy a once sobre todo para las cosas de cotillón y decoración, gracias por la data de las vinchas!! ya lo agendo!

Mi idea igual es ir de nuevo pero bueno esta va a ser la primera vez, el finde subo toda la info que encuentre y le saco fotos a todo lo que pueda Smiley smile

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus, yo fui hace un mes a ver vestidos y lamentablemente no encontré nada, la mayoría eran de 15, o no eran el modelo que buscaba. Encontré un local Personality, ropa de etiqueta, en Corrientes y José Uriburu, que me fascinó, pero el mas barato salía $50000. Así que me fui desilusionada (después encontré una modista que haga lo que yo quiero desde cero...). Pero ayer fui a ver zapatos y vi que muchas acsas que vendían solo de 15 agregaron de novias, y estaban muy lindos, así que vas a tener suerte. De precios no sé xq ni entré... Los calzados estaban de $1500 para arriba. Yo no busco algo elegante, busco algo cómodo con plataforma, pero ninguno me mató...

Consejo, reservate varios días para ver cosas. Yo fui a las 10 de la mañana para ver vestidos, y estuvimos con mi mamá hasta las 5....nos vimos todo, entramos a todos, me probé, e hicimos un break para almorzar. Mi idea también era ver varias cosas en un día pero hay demasiada gente y el tiempo se pasa volando.

Las vinchas las vi de promo en la cuadra de la estación Pateur de la B.

Espero el post con los precios xq todavía no pudimos ir por los centros de mesa!!

Mucha suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá