Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires

Manos a la Obra!!!!

Mayra, el 25 de Septiembre de 2017 a las 14:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola Comu!!!

Estoy empezando con la organización y puedo adelantarles a una semana de hacer público nuestro compromiso.... que ya tengo visto: el catering, mesa dulce y torta, por otra parte ya estoy por seleccionar el tema de la fotografía, hable con dos conocidos que manejan ese rubro, el tema de la decoración lo haremos nosotros así que en breve saldré de compras para ir empezando con ese tema... ahora bien, lo que me tiene un poco loca es el tema del lugar, estamos intentando considerar opciones de espacios inicialmente en el ámbito familiar, para poder destinar la plata en otros gastos, de lo contrario nos tocará alquilar un lugar.

Haremos un civil y cóctel en el mismo lugar y como será una ceremonia íntima y pequeña, no queremos superar lo que tenemos fijado en presupuesto. Sé que me faltan muchas cosas aún, pero ya vi mi vestido, creo que me lo mandaré hacer, estoy enamorada de él, y ya vimos ideas para la ropa del novio.

¿CREO QUE VAMOS BIEN NO? UDS QUE OPINAN.

Besos Comu!!!! Gracias por leerme!!!

11 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 25 de Septiembre de 2017 a las 15:15
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pase de novia novata a novia curiosa y hoy a novia habitual jejeje me siento genial!!!! Me anima mucho leerlas, tanto con la inspiración, manualidades, dudas, gracias gracias gracias!!! Besos comu!!!

• Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra! Venís más que bien, por el tiempo que falta para tu gd estas super organizada!!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu sugerencia Denise, si, estoy evaluando como PLAN C la opción de contratar, pero inicialmente la idea sería no incluir esto en nuestro presupuesto, pero tenés razón, uno nunca sabe. La primera lista de invitados que hicimos juntos suman unas 75 personas de las cuales seguramente acortaremos o al revés, pero quiero realmente compartir ese día con gente que nos signifiquen mucho, los incondicionales, los más íntimos.

Esta la opción de casarse en los lugares emblemáticos de la ciudad, alguna sabe bien que onda eso? Esa sería el PLAN B. Muchos besos chicas!!! Nos vamos leyendo!!!

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estas re bien con los tiempos.De todas formas, te sugiero ir viendo lugares, por fuera de la familia. Uno nunca sabe las vueltas de la vida, no te digo que mires para reservar, pero mira para tener idea, si llegara a surgir algún imprevisto y no pudieras festejar en la casa de algún pariente, ya sabes a donde sí podrías festejar.Muchos éxitos!
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Re bien Mayraa !!!

Arranncaron con todoo !!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!! Si, la verdad que tanta inspiración que veo en la comu, me esta alentando a ir avanzando y no dejar todo para último momento porque me estreso mal jajaja y para que agregarle más nervios a este acontecimiento si ya de por si lo tiene desde el vamos? Soy algo obse, lo reconozco, les puedo adelantar que la mesa dulce y torta lo haré con www.tortasamore.com en estos días me reuniré con ellos para especificar mi pedido.

Suerte a todas!!! Besos comu!!!

• Responder
  • Oriana💞
    Novia Adicta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Oriana💞 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien! Tenés un montón de cosas organizadas..
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo cuantas cosas y avances!!!!!! Nos vamos leyendo por la comu y a disfrutar de los preparativos!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2018 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venís re bien....estas re organizada....
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii Smiley star estoy usando la lista de tareas de la app, la adapte a mi plan de organización. Me alivia saber que voy bien entonces, pensé que no, me caso en abril del año entrante!!!! Gracias linda!!!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Mayra venis re bien!!!! Te sugiero la lista de tareas de la app o dsd la pagina web, que a mi me ayudo a organizarme super bien

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá