Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires

Manos a la Obra!!!!

Mayra, el 25 de Septiembre de 2017 a las 14:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola Comu!!!

Estoy empezando con la organización y puedo adelantarles a una semana de hacer público nuestro compromiso.... que ya tengo visto: el catering, mesa dulce y torta, por otra parte ya estoy por seleccionar el tema de la fotografía, hable con dos conocidos que manejan ese rubro, el tema de la decoración lo haremos nosotros así que en breve saldré de compras para ir empezando con ese tema... ahora bien, lo que me tiene un poco loca es el tema del lugar, estamos intentando considerar opciones de espacios inicialmente en el ámbito familiar, para poder destinar la plata en otros gastos, de lo contrario nos tocará alquilar un lugar.

Haremos un civil y cóctel en el mismo lugar y como será una ceremonia íntima y pequeña, no queremos superar lo que tenemos fijado en presupuesto. Sé que me faltan muchas cosas aún, pero ya vi mi vestido, creo que me lo mandaré hacer, estoy enamorada de él, y ya vimos ideas para la ropa del novio.

¿CREO QUE VAMOS BIEN NO? UDS QUE OPINAN.

Besos Comu!!!! Gracias por leerme!!!

11 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 25 de Septiembre de 2017 a las 15:15
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pase de novia novata a novia curiosa y hoy a novia habitual jejeje me siento genial!!!! Me anima mucho leerlas, tanto con la inspiración, manualidades, dudas, gracias gracias gracias!!! Besos comu!!!

• Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra! Venís más que bien, por el tiempo que falta para tu gd estas super organizada!!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido