Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Principiante Enero 2016 Buenos Aires

Maquillaje fluorescente para los invitados? ?

Ana, el 20 de Mayo de 2015 a las 10:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Una amiga me dio la idea de contratar a una maquilladora artistica para que nos haga maquillaje en el medio de la noche con fluo!!! De paso ahorras en comprar mascaras!!! Me pareció re divertido... que opinan ustedes??? Creo que va a ser re divertido con la luz negra y original.... les adjunto fotos que saque de internet para que se den una idea

Maquillaje fluorescente para los invitados? ? - 1

Maquillaje fluorescente para los invitados? ? - 2

7 Respuestas

Última actividad por Nati, el 21 de Mayo de 2015 a las 10:22
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está genial la idea Ana!!! Con los consejitos que te dieron las chicas y estas ideas podés adaptarlo para que quede todo salga bien!! https://www.casamientos.com.ar/articulos/cotillon-luminoso-un-infaltable-de-la-fiesta--c5588

• Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhii esta muy bueno! lo hicieron unos amigos para su egresados y quedo muy bien! (ellos complementaron con remeras blancas tambien pintadas con fluo) lo feo q yo soy pintacaritas infantil y no da contratar a alguien x un par d horitas(a lo sumo se hacen 15 personas x hora).. y todas sabems q si se lo das a la gente quizas no quede muy estetico q digams jaja..

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm no me gustaría mucho para mi casamiento... pero es original!

• Responder
  • Lucrecia
    Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bueno... las sonbras vienen individuales se puede pones en las bolsas con el cotillonSmiley winking

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gusta la idea yo hace unos años para el cumple de 14 de una sobrina le compre como parte del cotillon labiales sombras y algunos colores y se re maquillaron! De última podes agregar esos artículos a la bolsa de cotillón para el carnaval
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta ! El tema es que mancha y mucho!!!!! Después no sale me paso con un vestido que ya no lo puedo usar porque esta como un leopardo rosa jajajaj
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta! Mi idea es hacer eso, pero solo tengo 2 tubos de luz negra en una parte de la pista de baile y no se si va a funcionar o va a quedar en el intento Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá