Tandil, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4
Una amiga me dio la idea de contratar a una maquilladora artistica para que nos haga maquillaje en el medio de la noche con fluo!!! De paso ahorras en comprar mascaras!!! Me pareció re divertido......

Hola chicas , me presento soy teresa de tucuman-argentina , estoy muy emocionadisima ,despues de siete años y ocho meses y dos niños mi "novio" me pidio casamiento.. estoy muy feliz por el echo de que...

Holaaaaaa!! no participe mucho en los debates!! pero he leido muchos de los que publicaron y la verdad es que fueron de una gran ayuda!!! aca les dejo una primicia para mi que son mis souvenir! me...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3608 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 3608 díasUna amiga me dio la idea de contratar a una maquilladora artistica para que nos haga maquillaje en el medio de la noche con fluo!!! De paso ahorras en comprar mascaras!!! Me pareció re divertido... que opinan ustedes??? Creo que va a ser re divertido...

Mis amigos
2Foros generales
Inspiración